¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Goldenberry Farms™ exporta uchuva de categoría Premium Select a Canadá

Después de investigación, pruebas de consumo y de campo, Goldenberry Farms™
ha anunciado la disponibilidad comercial de sus Premium Select Goldenberries™ no modificadas genéticamente. Recolectadas a mano y envasadas in situ para conservar su máxima frescura, esta uchuva es más grande y tiene un sabor más intenso que las uchuvas tradicionales disponibles hoy en día.

Las Premium Select Goldenberries™ de Goldenberry Farms™ tienen un calibre de entre 22 y 28 mm, en comparación con el calibre estándar comercial de 12 a 19 mm, y ofrecen un perfil de sabor dulce tropical con suaves notas de piña y fresa.

Además, Goldenberry Farms™ continúa ofreciendo sus uchuvas recién cosechadas en envases de 125 g, 170 g y 200 g, así como opciones para el canal horeca. La empresa mantiene las certificaciones Global GAP y Global GRASP y hace uso de tecnología para minimizar la huella medioambiental.

El director de agronomía de Goldenberry Farms™, Santiago Cordoba, comenta: "Estamos muy contentos de ofrecer innovación con nuestros productos. Si bien Goldenberry Farms™ ofrece varias frutas, vemos un potencial especial en la uchuva. Es realmente una fruta con muchos beneficios para la salud y un gran potencial de consumo. Nos estamos esforzando por desarrollar y cultivar variedades de fruta con gran sabor y perfil nutricional, y siento que las uchuvas Premium son justo eso".

Goldenberry Farms™ exporta a todo el mundo a la mayoría de los mercados comerciales. Un lanzamiento limitado de las uchuvas de categoría Premium de Goldenberry Farms™ está ahora disponible por vía aérea para mercados seleccionados de América del Norte, Europa y Asia, con mayor disponibilidad para 2022. 

Para más información:
Christopher Palumbo
Goldenberry Farms
Tel.: (917) 412-5437
www.goldenberryfarms.com 

Fecha de publicación: