¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Biogya confirma su participación en Macfrut

El éxito de las empresas de semillas radica en la investigación

La investigación continua y el desarrollo varietal juegan un papel de primordial importancia para la empresa italiana Biogya en su misión de ofrecer al mercado productos caracterizados por una alta productividad y calidad.

Diablo F1, el tomate Corazón de Buey que contiene todas las características tradicionales, pero en versión moderna

"Estos dos pilares constituyen los requisitos básicos para todas nuestras variedades", dice Francesco Buttinelli, de Biogya. "Tener un surtido de calidad significa tener productos con buen sabor. Y es que el sabor no es un aspecto secundario para nosotros. De hecho, es uno de los elementos clave que orientan nuestra actividad investigadora. Evocar los sabores de los productos tradicionales italianos, conocidos en todo el mundo y capaces de entusiasmar a muchos consumidores, es el requisito fundamental para obtener un producto ganador apreciado por el mercado".

El melón Solero, con pulpa de color naranja intenso

Biogya Seeds es una empresa de semillas totalmente italiana, que año tras año ha ido incrementando su gama de variedades, sobre la base de un incesante trabajo de mejora genética.

Se trata de una historia de pasión por el trabajo y que habla de personas, diversidad y sostenibilidad. ¿La misión? Armonizar las demandas de los diferentes actores de la cadena productiva, proponiendo una oferta muy variada con respeto por la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Lapo F1, la coliflor para ciclos medio tardíos y resistente a la hernia de la col. A la derecha, el hinojo Neptune F1.

"Recomendamos variedades que destacan por el alto nivel de investigación y tecnologías utilizadas, pero también por la certeza de que el consumidor las apreciará desde un punto de vista cualitativo".

Virgilio, el calabacín Romanesco apto para todos los trasplantes en campo abierto, invernadero o túnel, tanto en primavera como en otoño, gracias a su rusticidad. Derecha: Tydona, el tomate datterino de Biogya.

"Nuestra continua actividad investigadora abarca varios frentes. La mayor parte de los recursos invertidos se dirige a aquellas referencias a las que el mercado presta especial atención. Además, Biogya está siempre dispuesta a aceptar y cumplir las solicitudes que provienen del sector productivo y de los mercados, con los pies firmes en el presente y con la mirada puesta en el futuro: estamos dispuestos a apostar por las nuevas tendencias. Es precisamente para afrontar los retos del futuro que preparamos nuestro capital humano, porque genera un gran valor añadido para nuestra empresa".

"Las nuevas variedades desarrolladas por Biogya se presentarán en la feria Macfrut, donde también ofreceremos toda la gama de variedades: desde los primeros cultivares, que han hecho que nuestra empresa sea conocida y apreciada por agricultores y consumidores, hasta las nuevas referencias, que han ampliado y completado nuestra oferta", dice Francesco Buttinelli, de Biogya Seeds.

"Esperamos verlo en Macfrut, en nuestro stand ubicado en el número 30 del pabellón B5, para mostrarle todas las peculiaridades de nuestros productos y las últimas innovaciones desarrolladas por Biogya. ¡No se lo pierda!".

Para más información: 
Biogya Seeds
Loc. Gesso snc
01016 Tarquinia (VT) - Italia
Tel.: +39 (0)766 036486
info@biogya.com
www.biogyaseeds.com

Fecha de publicación: