ProEx Food mejora sus equipos para patatas y hortalizas de raíz

ProEx Food, LLC anuncia la mejora de capacidades en soluciones de líneas procesadoras de patata, remolacha y otras hortalizas de raíz. Esta expansión ahora cubre aplicaciones para productos frescos, con una nueva cartera de productos y conocimientos del sector.

Aunque ProEx Food ofrece soluciones para patatas y otros cultivos de raíz desde 2018, la oferta inicial se centraba en los productos congelados. Ahora, en respuesta a las peticiones del cliente y a los proyectos recientes, ProEx Food ha invertido en frescos, IV gama y capacidades de valor añadido similares. Todas las soluciones de líneas se personalizan y adaptan a las necesidades exactas de cada cliente.

Para atender a esta importante clientela, ProEx Food tuvo que poner en marcha cuatro estrategias:

  1. Presentación de los nuevos productos PXRPM Roller (Abrasive) y PXKPM Knife Peelers
  2. Presentación de una nueva solución de clasificación óptica
  3. Nueva capacidad de fabricación en Europa occidental y Estados Unidos
  4. Revisión y modificación del diseño de la línea para patatas y hortalizas de raíz

Per Ross Lund, CEO de ProEx Food, explica: "Estamos encantados de anunciar esta inversión estratégica para nuestros clientes. Nuestra nueva alineación de producto y ventas nos ayudará a ofrecer un valor todavía mayor a nuestros clientes. Nuestra meta es ofrecerles líneas asequibles, que ofrezcan altos niveles de calidad de producto y seguridad, y que se ciñan a sus presupuestos. También nos esforzamos por asegurarnos de que el retorno de la inversión sea rápido. Nuestro equipo está formado por varios veteranos del sector con años de experiencia que saben cómo ajustar la línea y reducir el desperdicio".

Un elemento importante digno de orgullo en la evolución es la nueva línea peladora. Los peladores PXRPM y PXKPM han sufrido cambios de diseño que han dado lugar a un nuevo sistema con unas prestaciones de alto nivel con menos componentes electrónicos, lo que reduce el coste y la complejidad del funcionamiento.

Peladora PXRPM

Daniel Ghadiri, presidente y director de tecnología, comenta: "Nuestros clientes habían expresado su frustración porque sus ideas de diseño no eran utilizadas por sus proveedores. Los presupuestos que recibían eran excesivos y eran reacios a hacer la inversión. Así que nos sentamos y profundizamos en sus necesidades. Descubrimos formas de ofrecer soluciones asequibles de alta calidad. Esto no solo ayudó con los proyectos actuales, sino que también situó a nuestros clientes en la vía de las mejoras incrementales planificadas de sus líneas, equipos y tecnologías. Además, hemos trabajado para ampliar nuestra competencia posventa en todos los mercados, para satisfacer las demandas del cliente".

Peladora PXKPM

ProEx Food continúa creciendo más allá de su núcleo fundacional, las líneas procesadoras de maíz dulce y judías verdes y las integraciones de tecnología de automatización. Esta expansión demuestra la capacidad de servir a los procesadores de productos frescos, de IV gama, congelados y de larga conservación. Las principales categorías atendidas son: maíz dulce, remolachas, frutos rojos, zanahorias, brócoli y coliflor, frutas de IV gama, judías, hortalizas de hoja, setas, cebollas, guisantes y patatas.

Para más información:
Nick Maglio
ProEx Food
marketing@proexfood.com
www.proexfood.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor