¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra nueva animación 3D muestra la línea procesadora de hortalizas OctoFrost en detalle"

OctoFrost, fabricante sueco de maquinaria IQF, ha presentado una nueva animación en 3D para que los clientes en potencia puedan hacerse una idea en profundidad de la línea procesadora de hortalizas IQF.

Según Sana Rehman, coordinadora de marketing de OctoFrost, la animación muestra la conveniencia de utilizar la línea. "Nuestra IQF Vegetable Processing Line es una solución todo en uno para los procesadores de hortalizas de todo el mundo. Según nuestro cliente Unilever, el diseño y la facilidad de desinfección permiten cambiar rápido de un producto a otro, y creemos que esta animación muestra las características que hacen que nuestra línea sea tan práctica. En ella se presentan los aspectos sofisticados y técnicos de la IQF Vegetable Processing Line, mostrando las propiedades de cada elemento de la maquinaria: la lavadora de flotación con soplador aéreo, la OctoFrost IF Blancher, la Flash Chiller y la IQF Vegetable Freezer. Trabajando con expertos del sector y diseñadores gráficos, OctoFrost ha logrado una completa representación visual que muestra cómo se procesan los productos en cada fase: lavado, blanqueamiento, enfriamiento y congelación".

Rehman dice que su línea procesadora utiliza tecnología que aborda muchos de los retos del sector. "El uso de la última tecnología de blanqueado Impingement Flash, un sistema de lluvia de flujo cruzado y un sistema de recirculación del agua permite reducir el consumo de agua un 90% en comparación con otros sistemas, disminuir un 30-40% el consumo de vapor, una transferencia de calor rápida y un enfriamiento veloz, así como un control preciso de la temperatura. Además, la aerodinámica única de la IQF Freezer y los tres movimientos opcionales del banco resuelven problemas comunes del sector relacionados con la separación del producto, la deshidratación y el consumo de energía".

Otra característica de la línea es la capacidad de limpieza autónoma, explica Rehman: "La OctoFrost IQF Vegetable Processing Line está equipada también con un sistema Cleaning-in-Place (CIP), lo que la convierte en una línea de procesamiento completamente automatizada con autolimpieza. Además, tiene bancos intercambiables con una conexión de puzle que permite la limpieza y la desinfección fuera del congelador, y al mismo tiempo se evita la contaminación cruzada de los diferentes lotes de productos. La línea está equipada también con un sistema de retirada de nieve en espiral para una limpieza con espuma y un enjuagado eficientes".

"Estas características de la OctoFrost Vegetable Processing Line la convierten en el producto de más eficiencia energética y más sostenible del mercado, el cual garantiza un producto de máxima calidad, altos rendimientos y los más altos estándares de higiene e inocuidad alimentaria del sector", concluye Rehman.

Para más información:
OctoFrost Group
sales@octofrost.com 
www.octofrost.com 

Fecha de publicación: