¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La prometedora cosecha del dátil Medjool ya ha comenzado

Justo a tiempo para la cosecha anual de dátil Medjool, Bard Valley Natural Delights® comparte los datos de Information Resources, Inc. (IRI), que muestran que a la categoría le aguarda un año prometedor, y más si cabe a la marca Natural Delights.

De acuerdo con los datos de IRI del 27 de junio de 2021, el conjunto de la categoría de dátil Medjool ha crecido un 5,7% interanual. El crecimiento de Bard Valley Natural Delights es de un 6,4%, superando a los competidores e impulsando el crecimiento general de la categoría.

Algunos aspectos claves de estos datos muestran también que los productos envasados con peso fijo han aumentado un 7,5% interanual, una tendencia que se ha acelerado con la creciente preocupación de la mercancía a granel durante la COVID. La marca espera que los consumidores sigan inclinándose por los productos envasados en la campaña 2021/22.

"Tenemos el compromiso de impulsar la categoría del dátil Medjool mediante ventas estratégicas y esfuerzos de marketing, y estos datos lo demuestran", dice David Baxter, director de marketing de Natural Delights. "En un año que podría haber resultado perjudicial para la categoría a causa de la COVID, hemos visto que nuestros esfuerzos de marketing no solo han estimulado el crecimiento en valor, sino que también han generado una implicación significativa del consumidor en todas nuestras plataformas en línea".


Categoría ecológica
Además, el crecimiento de la categoría ecológica ha sido de un impresionante 14,5%. El producto ecológico de Bard Valley Natural Delights ha crecido un 15%, lo cual, como el crecimiento total de la categoría, muestra que la marca también va en cabeza en crecimiento de la categoría ecológica. Bard Valley Natural Delights continúa invirtiendo en productos ecológicos con la conversión de muchas de sus fincas a la certificación USDA Certified Organic y ampliando sus líneas de producto para incluir variedades convencionales y ecológicas.

"Satisfacemos las necesidades de los consumidores de producto ecológico hace ya varios años, por lo que estos datos son alentadores, ya que seguimos ampliando nuestras líneas de producto para incluir opciones ecológicas", añade Baxter.



Natural Delights se encuentra actualmente en plena cosecha hasta septiembre, y espera una calidad un rendimiento del cultivo excelentes. Dentro del compromiso de la marca de educar y hacer partícipes a los consumidores sobre la procedencia de sus dátiles Medjool y el proceso de cultivo del producto, recursos como este vídeo de la cosecha y los sorteos Raised on Sunshine que se celebrarán en septiembre permitirán conocer cómo los dátiles Medjool más exquisitos del mundo van de los campos hasta las tiendas.


Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Natural Delights
Tel.: (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com
www.naturaldelights.com

Fecha de publicación: