¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Progressive Produce lanza una nueva línea de batatas y opciones de envasado ecológico para las patatas

Progressive Produce, en Los Ángeles, California, produce, envasa y envía una amplia variedad de productos durante todo el año, cultivando miles de hectáreas en Norteamérica y Sudamérica. Los productos de la empresa incluyen espárragos, patatas, cebollas, cebollas dulces, batatas, cítricos y chiles.

Progressive también ofrece durante todo el año productos ecológicos, como cebollas, cebollas dulces, espárragos, cítricos y patatas, todos ellos vendidos bajo la marca Nature's Bounty Organic.

Con la 2021 Organic Produce Summit (OPS) a la vuelta de la esquina, echaremos un vistazo algunos de los productos y envases que Progressive destacará en la feria.

Izquierda: batata baby de la línea Mim's Famous Sweet Potatoes; derecha: Navel Heirloom.

Las famosas batatas Mim
A partir de este otoño, Progressive añadirá batatas baby a su oferta ecológica de todo el año bajo su nueva marca, Mim's Famous Sweet Potatoes.

Inspirada en Mim, la querida abuela de uno de los miembros del equipo de Progressive, se ha tomado su tradición de servir un plato de batata en cada comida y se ha plasmado en un pequeño paquete lleno de sabor y variedad.

"Las batatas están ganando rápidamente cuota de mercado. Y, al igual que las patatas, el crecimiento vendrá de la mano de variedades más pequeñas y especiales", afirma Jordan Barta, director de ventas.

El surtido de minibatatas ecológicas se presenta en bolsas de 680 g y contiene hasta cuatro tipos diferentes de batatas, entre ellas las variedades Beauregard Orange, Garnet Red, Bonita White y Murasaki.

Debido a su pequeño tamaño, los consumidores pueden preparar y cocinar rápidamente una amplia gama de snacks de batata saludables. Ya sea al horno, asada, frita o en puré, la batata ofrece una forma sencilla, deliciosa y nutritiva de celebrar las tradiciones familiares y siempre con sabor a hogar.

Naranjas Navel Heirloom ecológicas
Los meses de otoño e invierno también dan el pistoletazo de salida al amplio programa de cítricos de Progressive, que incluye naranjas Navel ecológicas, Navel Heirloom ecológicas, pomelos ecológicos, limones ecológicos y cítricos especiales ecológicos.

Howard Nager, director de la categoría de cítricos y vicepresidente de desarrollo comercial y marketing, expresa: "Veremos un programa ampliado de naranjas Navel Heirloom ecológicas hacia finales de año y en el primer trimestre de 2022".

Las Navel Heirloom ecológicas de Progressive son una variedad producida en árboles centenarios por una finca familiar de tercera generación situada en Bakersfield, California.

Las perfectamente dulces y deliciosas Navel Heirloom ecológicas se envasarán en bolsas de 1,3 kg con tamaños a granel también disponibles.

El envase de papel de Progressive es 100% reciclable.

Envase de papel 100% reciclable
"En Progressive Produce, la sostenibilidad es la forma en que gestionamos y operamos nuestro negocio para servir mejor a nuestros clientes, cuidar el medio ambiente e impulsar la prosperidad a largo plazo", según indica Oscar Guzmán, director de marketing y ventas.

"Nuestra nueva iniciativa de sostenibilidad y responsabilidad social, Rooted, se centra en las personas, el planeta y las prácticas. Estamos poniendo de nuestra parte para construir un mejor mañana asegurando el bienestar en el lugar de trabajo, favoreciendo a nuestra comunidad, minimizando nuestra huella de carbono y utilizando prácticas sostenibles de cultivo, envasado y envío".

Como parte de Rooted, Progressive Produce está ampliando sus opciones de envasado respetuosas con el medio ambiente ofreciendo más soluciones sostenibles. Los asistentes a la OPS podrán conocer los envases de papel 100% reciclables de la empresa, que están disponibles en bolsas de 630 g para las patatas rojas, amarillas y medley baby, y en bolsas de 1,3 kg para las patatas ecológicas Russet, rojas y amarillas.

"Estamos muy orgullosos de este logro", continúa Guzmán. "No nos limitamos a meter las patatas en bolsas de papel, sino que la forma eficiente en la que envasamos no se ha visto antes. Este envasado ayuda a minimizar nuestra huella de carbono mediante residuos biodegradables y recursos mínimos".

Otras ofertas de envases sostenibles son los cierres de bolsas Kwik Lok compostables, los envases de bandejas compostables, las pegatinas PLU compostables y las cajas de cartón ondulado totalmente reciclables.

En el futuro, Progressive planea ofrecer opciones de envasado sostenible para algunos de sus otros productos, incluyendo una malla y una etiqueta que se bioasimila completamente, sin dejar ningún microplástico.

Visite el stand 237 en la OPS para obtener más información.

 

Para más información:
Oscar Guzmán
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100
Email: oscar@progressiveproduce.com
www.progressiveproduce.com

Fecha de publicación: