¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Domenico De Lucia

La cadena corta y un servicio de alto nivel son un valor añadido para la gama de productos listos para consumir

Domenico De Lucia asistirá a Macfrut, la feria internacional de productos frescos que se celebrará en Rímini del 7 al 9 de septiembre de 2021. 

La empresa está especializada en la transformación de productos frescos y actualmente se centra en los productos cocidos al vapor y los frutos secos.

Igino Cecchetti y Pino Colonna, codirectores del departamento de ventas de Domenico De Lucia. 

Un business che si orienta al consumatore, oltre che al retailer: strategie  di branding per la Domenico De Lucia

"En Rímini, presentaremos una amplia gama de productos cocinados al vapor y frutos secos, cuyo valor añadido es una cadena controlada. El objetivo es ofrecer un servicio de alto nivel a los consumidores finales, garantizando la calidad y la frescura. Entre nuestros productos figuran las nueces de Sorrento, las castañas y las remolachas amarillas cocidas al vapor y envasadas al vacío", informan Igino Cecchetti y Pino Colonna, codirectores del departamento comercial de De Lucia.    

En cuanto a inversiones verdes para salvaguardar el medio ambiente, las nueces de Sorrento están disponibles en envases compostables de 500 gramos. El envase es totalmente flexible y compostable y, tras su degradación industrial al final del ciclo, sus características serán las mismas que las de los residuos orgánicos.

"Durante el año 2020, trabajamos para poner en marcha un proyecto junto a los hermanos Vacchiano, productores históricos de nueces, basado en la sostenibilidad medioambiental. Domenico De Lucia persigue contribuir a mantener viva la Campania rural, promoviendo las peculiaridades organolépticas de los recursos agrícolas locales y controlando directamente todos los factores productivos que contribuyen a su producción".

Las Bollottole son castañas desarrolladas para ofrecer una alternativa válida al producto clásico, del que ha habido escasez en los últimos años a pesar de la viva demanda. Las Caldarroste Frescotti representan la evolución de las castañas asadas en casa. Son castañas enteras con la piel cortada y asadas, como las que encontraríamos en los quioscos. Son fáciles de preparar, ya que solo hay que calentarlas y tostarlas ligeramente en una sartén para disfrutar de todo el sabor y la experiencia de las castañas asadas.

"Las castañas se clasifican y se cocinan al vapor mediante un proceso que transmite el mismo sabor, aroma y sensación típicos de las castañas asadas. Tras un cuidadoso proceso de I+D, hemos conseguido obtener un producto único, a diferencia de nuestros competidores, que solo ofrecen castañas peladas".

Las remolachas amarillas listas para consumo tienen una trazabilidad completa. La cocción al vapor y el sellado al vacío preservan sus cualidades organolépticas y nutricionales. Su sabor es realmente único, ya que es más dulce y menos terroso que el de las remolachas rojas. Están disponibles en paquetes de 500 gramos.

"La principal diferencia entre las remolachas rojas y las amarillas es el sabor, ya que estas últimas son más delicadas y menos amargas. Son más adecuadas para los paladares delicados y pueden utilizarse para más recetas. El aspecto también influye en las ventas, ya que el color amarillo brillante es más atractivo. Además, el líquido no mancha como el de las remolachas rojas". De Lucia persigue aprovechar las características del producto para aumentar el número de consumidores.

"Les recibiremos en Macfrut en el stand de Agrocepi, en el pabellón B1, stand 35, para mostrarles nuestras novedades. ¡No se lo pierdan!". 

Para más información:
Domenico De Lucia Spa

Via Maddaloni, 3
81027 San Felice a Cancello (CE)
Tel.: +39 0823 802511
Fax: +39 0823 802515
info@domenicodelucia.it
www.domenicodelucia.it

Fecha de publicación: