FstSort enviará una máquina clasificadora de arándanos a Chile

A causa de la pandemia de COVID-19, los fletes marítimos han estado subiendo, por lo que el coste de fabricación de la máquina clasificadora de arándanos FstSort y otras máquinas clasificadoras para otras frutas y hortalizas continúa incrementándose. Sin embargo, la máquina clasificadora de arándanos sigue siendo demandada por un grupo de productores y proveedores de esta fruta en Chile, Perú, el Reino Unido, Sudáfrica y Turquía, entre otros países.

Esta máquina está formada por una cinta transportadora de clasificación, un ventilador y una calibradora. Tras la carca manual, el ventilador elimina las impurezas y en la cinta transportadora se retiran frutas secundarias e impurezas, tras lo cual la fruta pasa a la fase de calibrado. Cada rodillo de calibración está provisto de agujeros de diferentes diámetros dispuestos de manera ordenada.

Imagen: FstSort

Los arándanos van entrando secuencialmente en la sección de calibrado, tras lo cual se dirigen a la salida correspondiente en función del calibre para completar la clasificación.

Para más información: fruitprocess.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor