¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FstSort enviará una máquina clasificadora de arándanos a Chile

A causa de la pandemia de COVID-19, los fletes marítimos han estado subiendo, por lo que el coste de fabricación de la máquina clasificadora de arándanos FstSort y otras máquinas clasificadoras para otras frutas y hortalizas continúa incrementándose. Sin embargo, la máquina clasificadora de arándanos sigue siendo demandada por un grupo de productores y proveedores de esta fruta en Chile, Perú, el Reino Unido, Sudáfrica y Turquía, entre otros países.

Esta máquina está formada por una cinta transportadora de clasificación, un ventilador y una calibradora. Tras la carca manual, el ventilador elimina las impurezas y en la cinta transportadora se retiran frutas secundarias e impurezas, tras lo cual la fruta pasa a la fase de calibrado. Cada rodillo de calibración está provisto de agujeros de diferentes diámetros dispuestos de manera ordenada.

Imagen: FstSort

Los arándanos van entrando secuencialmente en la sección de calibrado, tras lo cual se dirigen a la salida correspondiente en función del calibre para completar la clasificación.

Para más información: fruitprocess.com

Fecha de publicación: