Fresh Del Monte se asocia con DreamWorks Animation y Universal para ofrecer promociones específicas y el lanzamiento del juego de realidad aumentada Dinosaur Challenge. Una amplia gama de los productos Del Monte, entre ellos la emblemática piña Del Monte Gold y las bananas premium Del Monte irán acompañados de varios personajes de la serie que está disponible ya en Netflix. En los próximos tres meses, los consumidores de esta marca en toda Europa podrán acceder al juego exclusivo. Los jugadores, escaneando diferentes códigos QR que aparecen en las etiquetas y pegatinas de Del Monte, desbloquearán habilidades especiales y potenciadores para ayudar a escapar de la isla del juego. Los usuarios también pueden desbloquear contenido de realidad aumentada durante un tiempo limitado consiguiendo insignias y medallas a lo largo del juego.
Colaboración mundial
Esta colaboración no solo abarca Europa, sino también América del Norte, Oriente Medio y África.
"En Fresh Del Monte buscamos asociaciones de marca estratégicas para ayudar a animar a los niños a consumir más frutas y hortalizas", dice Thierry Montange, director regional de marketing en Del Monte Europe Africa. "Por lo tanto, no podríamos estar más entusiasmados de aliarnos con la franquicia Jurassic World para llevar estos divertidos productos y aventuras a las familias de toda Europa. Estamos deseando poner más frutas y hortalizas en manos de los niños y esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones con DreamWorks y Universal".
En algunos mercados concretos como el Reino Unido y los Estados Unidos, los consumidores pueden ganar un viaje a los tres impresionantes parques temáticos de Universal Orlando Resort en Orlando, Florida.
Los detalles del juego y de las promociones están disponibles en una página web expresamente creada: www.DinosaurChallenge.com.