¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Organics Unlimited da el pistoletazo de salida al GROW Month

Organics Unlimited, productora y distribuidora de fruta tropical ecológica con sede en San Diego, celebra a partir de ayer su GROW Month, un evento anual que ya lleva 16 ediciones.

Este año, Organics Unlimited ha formado equipo con The Produce Moms® para destacar todos los esfuerzos de responsabilidad social mundial del programa GROW. Entre ellos, la promoción de la sostenibilidad, la educación y la atención sanitaria en comunidades con pocos recursos en las regiones productoras de banano de México y Ecuador, a través de la venta de bananos ecológicos con la etiqueta GROW.

Mayra Velázquez de León con su hija Daniella Velázquez de León.

Actividades divertidas como B-I-N-GROW, una nueva versión del clásico bingo, ayudarán a entretener y educar a niños y familias. Una receta de banano con fruta GROW seguro que será una delicia para cualquier hogar. En Behind the Bananas: Growing Communities with Organics Unlimited se explica cómo Organics Unlimited puso en marcha el programa GROW y lo que significa para otros.

"Estamos encantados de formar equipo con The Produce Moms, una comunidad cuya misión es educar a los consumidores sobre los beneficios de las frutas y hortalizas, incluido el proceso de cultivo", dice Mayra Velázquez de León, presidenta y CEO de Organics Unlimited y GROW. "Nuestro programa de responsabilidad social GROW ha marcado una verdadera diferencia y ha ayudado durante 16 años a comunidades donde existe una urgente necesidad de atención sanitaria, servicios sociales y educación ambiental. Estamos deseando difundir las excelentes noticias de GROW con el apoyo de The Produce Moms".

Cinco alumnos de GROW. El programa de responsabilidad social GROW ayuda a las comunidades en atención sanitaria, servicios sociales o educación, entre otros.

Las compras de bananos ecológicos GROW, junto con el respaldo de retailers y distribuidores, han generado casi 3 millones de dólares de ayudas desde 2005. Un porcentaje de la venta de cada caja de bananos ecológicos GROW se destina al fondo GROW, empleado en programas educativos para jóvenes, clínicas de salud, atención odontológica y oftalmológica en México, agua limpia y programas de educación para la infancia en Ecuador, ayudas para los efectos de desastres naturales e iniciativas medioambientales.

"Es un gusto colaborar con Organics Unlimited para celebrar el GROW Month", afirma Lori Taylor, fundadora y CEO de The Produce Moms. "La sostenibilidad es el hilo conductor que nos une a todos en el mundo de la agricultura. Creemos firmemente en la meta de GROW y nos encanta cómo el programa hace una retribución a los productores y a las comunidades productoras".

Un porcentaje de la venta de cada caja de bananos ecológicos GROW se destina al fondo GROW.

Los bananos ecológicos de la etiqueta GROW son de comercio justo y responsables medioambientalmente. Eligiendo GROW, los clientes ayudan a pequeños agricultores, favorecen la educación en las comunidades productoras de banano y mejoran la salud de los consumidores y de las comunidades donde se cultivan los bananos ecológicos Cavendish de GROW.

Los consumidores pueden participar en el GROW Month todo el mes de septiembre para crear conciencia sobre el trabajo humanitario de GROW con la compra de banano ecológico de la etiqueta GROW y compartiendo el hashtag #GROWMonth en Facebook, Instagram y Twitter. 

Para más información:
Patrick Pierce
Organics Unlimited
Tel.: +1 (619) 807-0850
patrickp@osterads.com  
www.organicsunlimited.com 

The Produce Moms
www.theproducemoms.com   

Fecha de publicación: