¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana club Envy es nombrada "Best in Produce" por la publicación "Kitchn"

¿Qué tienen en común las manzanas Envy™ con otros favoritos del supermercado como Heinz Ketchup, Cheerios, Cholula y el Chunky Monkey de Ben and Jerry’s? Pues que todos estos productos han sido reconocidos comoo "Kitchn Essentials", un listado anual de los productos de alimentación imprescindibles que escogen los editores de la publicación de alimentación y estilo de vida Kitchn.

Las manzanas Envy han sido nombradas “Best in Produce” en la 2021 Kitchn Essentials: Grocery Edition por el equipo editorial. Además de frutas y hortalizas, otras categorías son los lácteos, los alimentos congelados, los snacks, las bebidas, la repostería y los condimentos.

T&G Global ha relanzado la web de la manzana Envy y ofrecerá nuevas herramientas digitales para que los retailers les saquen partido a sus plataformas de comercio electrónico.

"Peinamos los lineales de los establecimientos para ofrecer recomendaciones expertas a nuestros cocineros caseros, proporcionando inspiración para los alimentos que quieren consumir y también como recursos para convertirse en los cocineros que quieren ser", dice la redactora jefe de Kitchn, Faith Durand. "A nuestro equipo le encantan las manzanas Envy por su bocado siempre crujiente y su jugosidad dulce, y nos parecía que se merecían aparecer en la categoría 'Best in Produce'".

"Las manzanas Envy son una incorporación natural para esta lista de las marcas de alimentación mejor valoradas. Es la manzana premium más vendida, con un crecimiento en valor del 17,8% y en volumen, del 17,7%", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global para Norteamérica. "La Envy es una manzana premium premiada por medios influyentes, chefs y consumidores gracias a su dulzura sofisticada y su extraordinaria crocancia, y por nuestros socios del retail por impulsar un crecimiento del volumen diario que, en última instancia, revierte en un gran valor para la categoría".

La cosecha en Estados Unidos se espera que comience a tiempo a finales de octubre, con una calidad excelente y varios calibres disponibles para satisfacer la demanda de ventas a granel y en envases. Envy marca el camino en el programa de manzana ecológica de T&G Global, que supone un crecimiento de más del 35% en el último año.

El equipo de marketing de Envy está desarrollando un sólido programa de actividades de alto perfil y centradas en el consumidor para todo el año, que atraerán a nuevos consumidores y harán que la base de seguidores leales repitan sus compras.

Anticipándose a la nueva temporada, T&G Global ha relanzado la web de la marca y proporcionará a los retailers nuevas herramientas digitales para que les saquen partido a sus plataformas de comercio electrónico.

"Según los últimos estudios de consumo, Envy supera a Honeycrisp, Fuji, Gala, Pink Lady y Opal en frecuencia de compra, gasto por viaje a la tienda, tasa de compra y tamaño medio de la cesta de la compra", indica Flores Páez. "Esto ofrece una oportunidad estupenda a los retailers de incorporar la Envy a sus surtidos o de ampliar su presencia en ellos".

La Envy es comercializada por CMI Orchards, Rainier Fruit Co. y Oppy. 

1 Nielsen, categoría total de la manzana en EE.  UU. 52 semanas hasta el 14 de agosto de 2021 


Para más información:
Cecilia Flores Páez
T&G Global
Tel.: +1 (310) 291-5583
[email protected] 
www.theultimateapple.com  

Fecha de publicación: