¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Clasificadora óptica de coles de Bruselas alcanza un 50% de cuota del mercado holandés en dos años

Cada vez más coles de Bruselas pasan por las máquinas clasificadoras de TechNature, una joven empresa de Moerkapelle que ha logrado en solo dos años alcanzar con su máquina los mercados de países vecinos. Ya la usan productores de coles de Bruselas de los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Polonia y Escocia, informa el diario holandés AD.



La SproutCam está equipada con cámaras que toman dieciséis fotos de cada col, lo que proporciona una visión completa de estas. En total, la máquina clasifica ciento veinte coles por segundo. Si la SproutCam detecta una col mala, la expulsa con un impulso de aire. La idea de la máquina nació entre cultivadores y fue desarrollada y comercializada por TechNature. "Hace dos años, todavía no teníamos máquinas para coles de Bruselas, pero a estas alturas ya se han vendido veintiocho. Con ello, hemos conseguido una cuota de mercado de alrededor del cincuenta por ciento en los Países Bajos", afirma el director.

Fuente: AD

Para más información:
TechNature B.V.
Moerkapelse Zijde 36
2751 DL Moerkapelle. Países Bajos
wouter.bac@technature.nl 
www.technature.nl 

Fecha de publicación: