¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michael Crisera, de Food Growers Victoria (Australia):

"Un punto fuerte de Tie Up Farming es la posibilidad de trabajar sin conexión"

El sistema de gestión tecnológica integral de Tie Up Farming está disponible desde hace unos años y se ha convertido en una herramienta importante para las grandes empresas.

"Ofrecemos una solución basada en la nube dedicada al sector hortícola, centrada en la parte operativa del negocio agrícola. El sistema puede enlazarse con otras cosas, pero nosotros nos centramos en el trabajo que se realiza en la explotación", explica Roei Yakobi. "Por ejemplo, la gestión de la mano de obra, los fertilizantes, la cosecha, y el año que viene incorporaremos la maquinaria".

Tie Up Farming ha lanzado recientemente los módulos de exploración y recomendación.

"El agrónomo puede ir a la plantación y buscar plagas y enfermedades, proporcionando informes detallados e imágenes, etc., y luego los módulos pueden ofrecer recomendaciones detalladas que se vinculan a la base de datos del negocio agrícola. La empresa agrícola puede convertir esas recomendaciones en una tarea de pulverización con solo pulsar un botón. También hay un diario de pulverización y gestión del inventario de productos químicos, todo en un solo lugar".

La tecnología no se limita a proporcionar a la empresa un informe para que pueda cumplir la normativa y la auditoría, sino que también registra todos los costes de esa explotación y de cada parcela. Con esta acción y en un solo punto de entrada de datos, se proporciona una gran cantidad de análisis de la finca.

"Se puede vincular a los otros módulos que lanzamos hace un par de meses, el Módulo de Tareas Generales y el Módulo de Cosecha, y básicamente se tiene el 80% del negocio agrícola gestionado en una sola plataforma".

Con la tecnología de Tie Up Farming, los productores pueden obtener datos sobre el cumplimiento de las normas, registrar los costes y proporcionar trazabilidad.

Tim Teague, de Red Rich Fruit, afirma: "Tie Up nos permite registrar a cada cosechador en función de cada contenedor y la calidad de la cosecha, así como la calidad del cultivo en ese contenedor. Eso es algo que no teníamos antes, es muy fácil olvidar los detalles en una plataforma manual, pero en una plataforma digital, esa tarea es mucho más sencilla".

Michael Crisera, de Food Growers Victoria, concluye: "Un punto fuerte de Tie Up Farming es la posibilidad de trabajar sin conexión; la mayoría de los productores se encuentran en zonas con poca cobertura, así que si se pueden introducir los datos mientras se está sin conexión, es una gran herramienta".

Fecha de publicación: