¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
James Ryan, de Magnus Kahl Seeds (Nueva Zelana)

Magnus Kahl Seeds ofrece cebollas de calidad para el mercado mundial

Magnus Kahl Seeds comenzó a producir y comercializar semillas de cebolla de polinización abierta en Australia en la década de 1930. Desde entonces, y tras muchas décadas de esfuerzo, ha añadido a su cartera una gama de productos de cebolla híbrida y de polinización abierta de alta calidad.

Centrándose únicamente en el género Allium, la empresa también ha optado por ofrecer productos especializados, como chalotas híbridas y una gama de cebollas especiales. En los últimos años, el aumento de la demanda del mercado europeo ha llevado a la empresa a abrir una oficina en Bélgica.


@www.instagram.com/magnuskahl 

"Esto ha creado una base desde la que podemos atender a nuestros clientes europeos con más frecuencia y garantizar que nuestras semillas se envasen y envíen de forma puntual", explica James Ryan, de la empresa.

"La gama de semillas de cebolla híbrida y de polinización abierta de Magnus Kahl Seeds consta de variedades amarillas, blancas, rojas y rosas. Estamos produciendo para los mercados de día corto, día intermedio y día largo. La obtención en Australia permite a nuestro equipo trabajar en las condiciones cálidas y secas del sur de Australia, así como en las zonas más frías de Tasmania. La obtención en diversas condiciones ofrece a nuestra gama una gran adaptabilidad que hace que nuestros productos sean adecuados para muchas zonas productoras de cebollas de todo el mundo".


@www.instagram.com/magnuskahl 

Especializada en Allium, la gama de semillas de chalota y cebollas de nicho ha dado a Magnus Kahl Seeds una presencia fuera del mercado convencional de la cebolla. Los productores de los mercados globales de chalota como Europa, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia producen la gama de chalota de Magnus Kahl Seeds desde 2012.

"Nuestra oferta de chalota consiste en una chalota redonda, de forma más tradicional, un tipo semilargo y una chalota banana. Las chalotas están pensados para el almacenamiento a largo plazo, son de alto rendimiento y su calidad permite que desarrollen una fuerte raíz rosa y tolerancia al calor. También figuran en nuestra gama de semillas de cebolla de nicho las cebollas perla, las cebollas dulces, así como las variedades Cipollini y deshidratadas".

 

Para más información:
Global sales
James Ryan
james@magnuskahl.com

European sales
Geo Verstichel
geo@magnuskahl.com

www.magnuskahl.com 

Fecha de publicación: