¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El célebre chef Roger Mooking muestra la versatilidad de las uvas de California

Millones de canadienses tuvieron la oportunidad de ver al célebre chef nacional Roger Mooking demostrar la versatilidad y los beneficios de las uvas de California durante pequeños cortes publicitarios en directo en Breakfast Television y CHCH Morning Live. Mooking mostró tres recetas con uvas de California. Además de la publicidad en televisión, el chef Mooking realizó entrevistas de radio, un podcast y un anuncio para televisión grabado para el programa Where Parents Talk.

Mooking apareció en la sección de alimentos del Sun Media Newspaper Group, destacando imágenes de uvas de California, datos curiosos, consejos y sus recetas de uvas de California recién creadas. El artículo aparecerá en unos 40 periódicos impresos y en varios sitios web durante el mes de septiembre.

En septiembre, el chef aparecerá en la edición online de Canadian Living, que es la principal revista de alimentación de Canadá, donde hablará de sus recetas con uvas de California y mostrará por qué las uvas son un ingrediente clave.

Canadá es el primer mercado de exportación de uvas de California, y dado que Roger Mooking es uno de los mejores chefs canadienses, los consumidores pueden esperar sabrosas recetas esta temporada.

 

Para más información:
Jeff Cardinale
Grapes from California
Tel.: (+1) 559-447-8350
jeffc@grapesfromcalifornia.com
www.grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación: