¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pick n Pay vuelve a mostrar su compromiso social con las cajas verdes de mandarinas

El retailer sudafricano Pick n Pay vuelve a utilizar su línea de mandarinas premium como lienzo de su compromiso social. Durante el mes de septiembre, las cajas de mandarinas serán de color verde como el color de la camiseta de Springbok, equipo de la selección nacional de rugby, ya que Sudáfrica se enfrenta a los All Blacks a finales de este mes por centésima vez y exactamente un siglo después de que se enfrentaran por primera vez.

Pick n Pay celebra cien años y cien partidos jugados entre los Springboks y los All Blacks (fotos de Pick n Pay)

"Una vez más, es gracias a nuestros increíbles proveedores, Nu Leaf Brands y Market Demand Fruits, así como a la Feed the Nation Foundation, que podemos presentar nuestra Green Mandarin Box (caja verde de mandarinas)”, explica Rebecca Fifield Cooper-Williams, tecnóloga de alimentos de Pick n Pay. "Durante el mes de septiembre, por cada caja verde vendida, se donarán 5 rands a la Fundación Kolisi".

Rebecca señala que el color de las mandarinas en la caja verde y los colores de los Springboks son "serendipia".

Iniciativas contra la inseguridad
La Fundación Kolisi fue creada el año pasado por el capitán de los Springboks, Siya Kolisi, y su esposa Rachel, como respuesta a la profunda desigualdad existente en Sudáfrica.

La seguridad alimentaria es uno de los puntos centrales de la organización, y se aborda a través de la campaña Each 1 Feed 1, lanzada el año pasado. Esta campaña, en colaboración con la Fundación Nelson Mandela, se diseñó para apoyar a los hogares con inseguridad alimentaria durante un mínimo de tres meses.

En lo que empezó como un fondo de ayuda de emergencia en respuesta a la pandemia de COVID-19, la Fundación Feed the Nation ha proporcionado más de 33 millones de comidas por valor de 150 millones de rands (8,8 millones de euros) a comunidades vulnerables de todo el país, entre las que se encuentran miles de alumnos de hogares encabezados por niños.

Excelente calidad en las mandarinas del Cabo Occidental
"Todas las mandarinas tardías que se están utilizando para esta campaña son del Cabo Occidental. El tamaño es ligeramente inferior al de años anteriores, pero la calidad es excelente. La piel es de color naranja intenso y la fruta es muy dulce y sabrosa, con una acidez equilibrada", expresa Paolo Pera, especialista en compras de cítricos de Nu Leaf Brands.

Paolo Pera, especialista en compras de cítricos de Nu Leaf Brands, y Jordan Sibiya, tecnólogo de alimentos de Pick n Pay, con la caja verde y dorada

Fecha de publicación: