¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mr. Avocado: "Vendemos más de 180.000 aguacates al día"

Mr. Avocado y Aldi China unen fuerzas para promover los aguacates "ready-to-eat"

El aguacate, considerado un superalimento, gana cada año más popularidad entre los consumidores chinos. La demanda del mercado chino crece cada año, al igual que el número de países con permiso para exportar aguacates a China. Recientemente, Mr. Avocado y Aldi China unieron fuerzas para promover los aguacates ready-to-eat.

"Aldi es una cadena de supermercados internacional con muchas tiendas en ciudades de primer nivel en China y con la cual llevamos cooperando desde hace muchos años", dice Liu Mosu, portavoz de Mr. Avocado. "Los aguacates listos para comer de Aldi son bastante populares entre los consumidores. El volumen de ventas crece constantemente y mucho más rápido de lo que esperábamos. Ahora trabajamos junto con Aldi para ofrecer a más clientes de esta cadena de supermercados la oportunidad de probar los aguacates ready-to-eat de Mr. Avocado. La colaboración empezó oficialmente el 23 de agosto y tan pronto como los aguacates llegaron a los estantes, los clientes se dieron cuenta, y casi toda la fruta que suministramos ese día se vendió antes de que cerraran las tiendas por la noche".

"Nuestro volumen de ventas supera los 180.000 aguacates al día"
Después de algunos años de rápido crecimiento, los aguacates se venden ahora en todos los supermercados chinos y la demanda sigue aumentando cada día. Mr. Avocado presentó los primeros aguacates listos para comer hace cuatro años. El equipo de la empresa generó la mayor publicidad posible y, como resultado, el volumen de ventas creció rápidamente y Mr. Avocado ya es la marca de aguacate más popular en el mercado chino. "Nuestro volumen de ventas diario supera actualmente los 180.000 aguacates, pero para finales de este año esperamos vender más de 260.000 aguacates por día", dice Liu Mosu.

Garantía de suministro estable durante todo el año
El aguacate es una fruta particular que madura después de la cosecha. Tiene altos requisitos para el tratamiento poscosecha, el transporte y el almacenamiento refrigerado y la maduración en el mercado de destino. Cada segmento de la cadena de suministro debe cumplir con los más altos estándares.

"Siempre escuchamos los comentarios de los consumidores. Los consumidores a menudo se quejan de que, después de haber dejado el aguacate durante unos días en la despensa o el frigorífico, el aguacate está podrido o aún no está maduro. Después de una investigación exhaustiva, descubrimos que los comerciantes sin conocimientos especializados interrumpían sin saberlo la cadena de frío. En los mercados mayoristas tradicionales, los aguacates a menudo se dejan sin refrigerar durante varios días. No obstante, un manejo adecuado después de la cosecha puede resolver ese problema".

"Para ayudar a resolver ese problema, construimos un centro de maduración de aguacate con tecnología estadounidense en el condado de Kunshan. De esta manera, podemos garantizar la más alta calidad del producto a nuestros clientes, que nada más comprar los aguacates pueden consumirlos. No tienen que esperar. Cada aguacate listo para comer será suave, con una textura mantecosa. Nuestro objetivo es elevar la experiencia de sabor de los consumidores chinos. Esperamos contribuir al desarrollo de la industria china del aguacate", dice Liu Mosu.

Mantener estrechas conexiones con las áreas de producción
"Varias áreas importantes de producción de aguacate compiten entre sí para aprovechar el enorme potencial de mercado en China. Mr. Avocado no solo brinda apoyo a los exportadores de aguacate al mercado chino, sino que la empresa también garantiza la calidad de los aguacates importados", agrega Liu Mosu.

"Para mejorar la distribución y envasado de los aguacates, y elevar la experiencia del consumidor, mantenemos un contacto estrecho con nuestros socios estratégicos en Perú, Chile, México, Estados Unidos, Colombia y Nueva Zelanda. De esta manera aseguramos que la producción, el envasado y la exportación cumplan con los más altos estándares y el suministro se mantenga estable durante todo el año. Esta cooperación con Aldi China aumentará aún más la importancia de los aguacates ready-to-eat de Mr. Avocado en el mercado chino".

Para más información:
Sra. Duan
Mr. Avocado
Fecha de publicación: