Masterclass online sobre el proceso poscosecha en berries

"Hoy por hoy, las berries están disponibles constantemente los doce meses del año en los supermercados. La cadena de suministro es clave para abordar este gigantesco reto: colocar en los lineales frutas saludables de alta calidad. Pero, con todo, la calidad empieza en el campo, donde la fruta se recolecta, y el manejo poscosecha y la calidad que llega a la cadena de suministro depende del trabajo que los productores y técnicos hacen cada día para mantener y mejorar la calidad de las apreciadas berries.

Con esto en mente, Green Smile y Hortitool Consulting lanzan este otoño la MBC Berries Post-Harvest Masterclass online. El Dr. Manuel Madrid, de Fruit Profits (España) y la Dr. Daniela Segantini, especialista italiana en I+D en Rubus, serán los ponentes de esta masterclass. Nos gustaría invitar a todos los amigos, socios y patrocinadores de la comunidad de las berries a estar atentos a este curso especial e intensivo que ayudará a los productores, agrónomos y encargados de las plantas de envasado a aprender y a anticiparse a los problemas, así como a aplicar soluciones a los problemas del día a día.

Tema de formación: Poscosecha de las berries
Fecha: Del 28 de octubre al 25 de noviembre
Público objetivo: Productores, agrónomos, encargados de planta de envasado
Descripción: Ciclo de formación que tendrá lugar cada martes y jueves. Constará de 45 minutos de presentación y 20 minutos de preguntas y respuestas.
Objetivo: Proporcionar a la comunidad de las berries de todo el mundo un acercamiento y análisis profundos sobre el componente poscosecha.

Para ver el programa completo e inscribirse, haga clic aquí.

Para más información:
Siham ZahidiI
Tel.: +212660300311
Email: contact@greensmile.ma

Jorge Duarte
Tel.: +351913765666
Email: jduarte@hortitoolconsulting.pt 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor