Christos Mitrosilis, de Mitrosilis (Grecia):

"Esperamos una buena temporada de kiwi una vez más"

La exportadora hortofrutícola griega Mitrosilis asistirá a Fruit Attraction en Madrid este año. La empresa se especializa en kiwis y ya está en plenos preparativos de la nueva temporada. Su objetivo son varios mercados de América, Europa y Asia.

Según Christos Mitrosilis, CEO de la empresa, se espera que la nueva temporada del kiwi sea satisfactoria. "El año pasado, Mitrosilis consiguió exportar 4.500 toneladas de kiwis, por lo que fue un claro éxito. Este año aún es muy pronto para saberlo, aunque esperamos una buena temporada una vez más. Actualmente, estamos en conversaciones con nuestros socios para elaborar sus programas".

Mitrosilis destina sus kiwis a una amplia variedad de mercados. "Nuestros kiwis viajan por todo el mundo. Hemos establecido buenas colaboraciones con supermercados europeos, pero también repartiremos nuestros volúmenes de exportación en mercados de Asia y el norte y sur de América".

La empresa contará con un stand en Fruit Attraction en Madrid. "Participaremos otro año más en Fruit Attraction, que es una de las mayores ferias internacionales dedicas a las frutas y hortalizas. Estamos deseando tener la oportunidad de abordar y debatir los desarrollos de los mercados en los que Mitrosilis ya opera y, al mismo tiempo, sentar las bases para nuevas cooperaciones empresariales. Nos podrá encontrar en el stand 10F05A, que se encuentra en el pabellón 10", concluye Mitrosilis.

Para más información:
Nikos Katsaloulis
Mitrosilis
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
Email: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr 
www.mitrosilis.gr 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor