¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers, Inc. anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2021

Calavo Growers, Inc., líder mundial del sector del aguacate y proveedor de alimentos frescos de valor añadido, ha informado recientemente de sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, finalizado el 31 de julio de 2021.

Aspectos destacados del tercer trimestre

  • Los ingresos totales ascendieron a 285 millones de dólares, lo que supone un aumento del 5% respecto al trimestre anterior.
  • Los ingresos del segmento de frescos se mantuvieron estables respecto al año anterior, y los ingresos de los segmentos Renaissance Food Group (RFG) y Foods aumentaron un 14% y un 12% respecto al año anterior, respectivamente.
  • El beneficio bruto fue de 7,9 millones de dólares, o el 2,8% de los ingresos, en comparación con los 30,8 millones de dólares, o el 11,4% de los ingresos, del trimestre anterior.
  • La pérdida neta fue de 13 millones de dólares, o 0,74 dólares por acción diluida, frente a una pérdida neta de 15,6 millones de dólares, o 0,89 dólares por acción diluida, en el mismo periodo del año anterior. La pérdida neta ajustada fue de 3 millones de dólares, o 0,17 dólares por acción diluida, en comparación con los ingresos netos ajustados de 12,9 millones de dólares, o 0,73 dólares por acción del año pasado.
  • El EBITDA ajustado fue de 1 millones de dólares, frente a los 22,8 millones del mismo periodo del año anterior.

Comentario de la dirección
"Nuestros resultados del tercer trimestre de este año se vieron afectados negativamente por las presiones sobre la mano de obra, las materias primas y los fletes, que se incrementaron a medida que avanzaba el tercer trimestre. Estos factores, junto con el retraso de las cosechas de aguacate de verano procedentes de California y México, afectaron a nuestros márgenes y a nuestra rentabilidad", diceSteven Hollister, director general de Calavo Growers. "Estamos tomando las medidas necesarias para mitigar el actual entorno de costes más elevados, y para navegar por el ajustado mercado laboral y los diversos problemas de la cadena de suministro. Aunque estamos atravesando tiempos difíciles, estamos avanzando en la implementación de nuestras iniciativas estratégicas para aumentar el apalancamiento operativo y las sinergias en toda nuestra organización, y creemos que emergeremos como una empresa más fuerte y resistente. Los motores fundamentales de nuestro negocio permanecen intactos, y seguimos confiando en las oportunidades que tenemos para acelerar el crecimiento en los próximos años".

Revisión financiera consolidada del tercer trimestre de 2021
Los ingresos totales del tercer trimestre de 2021 fueron de 285 millones de dólares, frente a los 270,4 millones del tercer trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 5%. El precio medio de venta de los aguacates en el segmento de frescos de la empresa fue superior en un 10%, mientras que los volúmenes fueron un 8% inferiores a los del año anterior debido al retraso en el inicio de la temporada de verano tanto en California como en México. Las ventas del segmento de frescos se mantuvieron estables, mientras que los segmentos de RFG y Foods tuvieron un crecimiento de dos dígitos en sus ventas, del 14% y del 12% respectivamente.

Haga clic aquí para leer el comunicado completo.



Para más información:
Corporate Headquarters
Calavo Growers, Inc.
1141A Cummings Road
Santa Paula, CA 93060
Tel.: +1 (805) 525-1245
Email: Marketing@calavo.com

Fecha de publicación: