Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fresh-key controla la temperatura y la humedad de los productos frescos

La temperatura y la humedad juegan un papel destacado en el mantenimiento de la frescura de los productos agrícolas, desde el campo hasta la mesa del consumidor. La temperatura y la humedad tienen una gran influencia en la germinación de las semillas y en el crecimiento y desarrollo de las plantas, pero también en la conservación poscosecha y durante el transporte.

90-day Temperature and Humidity Data LoggerDispositivo que registra la temperatura y la humedad durante 90 días.

Para garantizar que las frutas y hortalizas frescas estén siempre bajo las condiciones de temperatura y humedad adecuadas en todas las fases de la cadena de suministro, es importante utilizar herramientas de control. Desde que estalló la pandemia de coronavirus, la visualización, la trazabilidad y la puntualidad de entrega de los productos agrícolas que se transportan en condiciones refrigeradas se han vuelto particularmente importantes. Para ello, es esencial tener información sobre la temperatura, la humedad y la ubicación de la mercancía.

60-day Temperature and Humidity Data LoggerDispositivo que registra la temperatura y la humedad durante 90 días.

"En China, la popularidad de frutas importadas como arándanos peruanos, cerezas chilenas y bananas ecuatorianas sigue aumentando, y los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes con respecto a la calidad de estas frutas. Todas las partes involucradas buscan maneras para garantizar la alta calidad de las frutas. Con la demanda cada vez más fuerte, el número de proveedores de dispositivos que registran la temperatura y la humedad ha crecido año tras año. En este contexto, Fresh-key (Xianyue Technology) se fundó hace unos años", dice Tina Sun, gerente de Fresh-key Shanghai Technology Co., Ltd., en una entrevista con FreshPlaza.

Sistema de seguimiento online Fresh-IOT

"Como empresa dinámica e innovadora, en los últimos años, no solo hemos lanzado con éxito una serie de dispositivos que registran la temperatura y la humedad durante 60 días y 90 días, sino que también lanzamos nuestro propio sistema de seguimiento online Fresh-IOT". El sistema permite el seguimiento en tiempo real de datos de temperatura, humedad y ubicación en el transporte refrigerado de mercancías, invitando también a la colaboración entre las varias partes involucradas con el objetivo de proporcionar un sistema de trazabilidad visual.

Tina Sun, gerente de Fresh-key (en el medio) y su equipo

El mercado de ventas de Fresh-key cubre muchos países, incluidos países de América Latina y Europa, donde el transporte por carretera es el principal método logístico. En el futuro, Fresh-key espera desarrollar sus actividades en Perú, Argentina, Costa Rica y otros países a través de una estrecha cooperación con agentes locales.

Para más información:
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd
Tina Sun (gerente)
tina@fresh-key.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor