SmartCitrus, de AgroFresh

Nueva plataforma de calidad, soluciones y servicios para la industria de los cítricos

SmartCitrus es una nueva plataforma integral de soluciones, equipos y servicios para la industria de los cítricos, creada para ayudar a los productores a mantener la calidad y proteger la frescura de sus frutas, así como a reducir el desperdicio de alimentos. La plataforma incorpora una amplia gama de soluciones postcosecha en un tratamiento integral para los cítricos, todo con el concepto fácil de usar de AgroFresh.

Con SmartCitrus, AgroFresh ofrece un impacto positivo en prácticamente todos los procesos que tienen lugar en las centrales hortofrutícolas, desde el momento en que los cítricos llegan a la central hasta que se expiden y envían para el disfrute del consumidor. La plataforma está impulsada por el catálogo de tecnologías de postcosecha Control-Tec para el uso a lo largo de las líneas de confección, desverdización-conservación y almacenamiento, incluida la gestión y mejora del tratamiento y ahorro del agua. Para facilitar la toma de decisiones, las tecnologías Control-Tec están integradas en la plataforma digital FreshCloud, que permite acceso rápido y fácil a los datos.

SmartCitrus despliega de forma inteligente una amplia gama de soluciones, incluyendo fungicidas de amplio espectro como ActiSeal, Scholar y Tecto 500 SC; la gama de desinfectantes y detergentes FreshStart, recubrimientos tradicionales Teycer Originals y los recubrimientos comestibles plant-based VitaFresh Botanicals recientemente lanzados por la compañía. La plataforma además incluye la amplia gama de productos de Tecnidex (compañía que AgroFresh adquirió en 2017), cuyas soluciones y operaciones ya se han unificado bajo el nombre corporativo de AgroFresh.

La compañía tiene una presencia global y la capacidad de aprovechar esa perspectiva y conocimiento en todas las regiones, para beneficiar a las empresas de cítricos a nivel mundial, preservando la frescura y reduciendo la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro. Las soluciones de AgroFresh tienen una calidad excepcional, gracias en parte a la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 de la empresa.

Asimismo, las soluciones de cítricos de AgroFresh se fabrican utilizando las normas del sistema de gestión medioambiental certificadas ISO 14001. Al preservar la frescura de los cítricos, AgroFresh tiene como objetivo permitir a los productores, las centrales hortofrutícolas y la distribución hacer que la cadena de suministro de cítricos sea más sostenible al ayudar a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos, una misión crítica de la empresa. En general, las soluciones y tecnologías de AgroFresh reducen una cantidad estimada de 10.000 toneladas de pérdida/desperdicio de alimentos por día.

Puede visitar a AgroFresh en Fruit Attraction, en el stand 3C13, para descubrir más información sobre SmartCitrus, así como otras soluciones y tecnologías.

 

Fuente: ifema.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor