¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Con la unión de Tecnidex y AgroFresh se actualizan las marcas de varias categorías de productos

Nueva nomenclatura para las soluciones de AgroFresh

AgroFresh Solutions, Inc., líder mundial en soluciones de frescura para frutas y verduras, ha anunciado el cambio de marca global para recubrimientos, fungicidas, detergentes y desinfectantes. Tal y como anunció recientemente la compañía, todas las soluciones y operaciones de Tecnidex ahora están unificadas bajo el nombre corporativo AgroFresh. La empresa ha aprovechado este proceso de migración para renovar los nombres comerciales de varias categorías de productos.

Los recubrimientos ahora se encuentran bajo dos marcas. Las ceras tradicionales Teycer ahora se denominan Teycer™ Originals. La compañía ha querido honrar la memoria y amplia experiencia de la empresa que fundó Manuel García-Portillo manteniendo la marca de los recubrimientos, creando un nombre compuesto con la palabra “originals” para enfatizar que éstas son las soluciones originales que forman parte de la compañía desde hace 40 años.

Por otro lado, VitaFresh™ Botanicals es el nombre que se le ha otorgado a los recubrimientos de origen vegetal, que incluyen nuevas referencias para aguacates, ciruelas, mangos y otros cultivos, con certificación vegana europea.

AgroFresh también ha reorganizado su catálogo de fungicidas unificando sus soluciones bajo el paraguas de ActiSeal™, marca que se lanzó al mercado español en 2019 con ActiSeal PYR. ActiSeal recoge todas las soluciones de protección fúngica de la compañía, que incluyen fórmulas a base fludioxonil, tiabendazol, pirimetanil, imazalil, así como con otros ingredientes activos.

FreshStart™ es el nuevo nombre que se le ha dado a esta categoría de soluciones. Se estrenó en nuestro país en julio con los desinfectantes FreshStart Disinfect 25-5 y FreshStart Disinfect 25-15, y ahora se amplía a las otras referencias que proporcionan limpieza y desinfección segura y eficaz.

Otros productos como antiespumantes, absorbedores de etileno o lubricantes para líneas de confección, se mantienen bajo la marca Textar™. Manteniendo el nombre, se ha modernizado el logotipo de estas soluciones.

Los equipos de aplicación, dosificación y tratamiento postcosecha, así como cámaras especializadas para desverdizar, almacenar y madurar, mantienen el nombre comercial de Control-Tec™.

Para más información sobre el catálogo de productos de AgroFresh, descubre su web en español o visite el stand de AgroFresh en Fruit Attraction, 3C13.

Para más información:
AgroFresh
www.agrofresh.com

Fecha de publicación: