¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más voces de expedidores, carga y transportistas que nunca

Cool Logistics Global 2021 anuncia el programa completo

La Cool Logistics Global Conference and Exhibition ha publicado la programación para la edición número 13 de este evento internacional, el único dedicado este año al comercio de perecederos, la cadena de frío y el transporte en contenedor frigorífico, y que se celebrará entre el 19 y el 21 de octubre. Esta edición contará con el mayor número de voces del sector de expedición, carga y transporte que nunca antes.

Entre ellos, Marc Evrard, director comercial de BFV Belgische Fruitveiling cvba; Juan Andrés Ferrari, director de la Cadena de Suministro de Perecederos en ACF Global Sourcing; Juan Patricio Navarro, director general de ProEcuador Francia; Stefano Di Paolo, presidente y gerente general de Great White Fleet Ltd, Chiquita Brands; David Sussmann, presidente de Seafoodia y fundador de Pure Ocean Fund; Chris Swartz, director de Servicios Globales de Transporte y Logística en AJC International; Hans-Willem van der Waal, CEO de AgroFair Europe BV., y Chris Catto-Smith, asesor de distribución de vacunas, agrologística y logística de la cadena de frío SME en el Banco Asiático de Desarrollo (ADB).

Rachael White, directora gerente de Cool Logistics, comenta: "Las conferencias de Cool Logistics Global tienen un largo historial de abordar las cuestiones que preocupan y de proporcionar una plataforma neutral para que el sector debata y aprenda. La manera más segura de reunir al sector mundial este año es un formato online. Estamos deseando aprovechar el éxito de la conferencia digital del año pasado para continuar creando el futuro de la logística de perecederos".

Este año se introduce el CoolTech Forum para poner el foco concretamente en la tecnología para la logística de perecederos, que permitirá una inmersión en Cool 4.0: un panorama tecnológico en evolución: innovadores, start-ups, emprendedores, inversores y habilidades; visibilidad de la cadena de frío, control, analítica y previsiones > tecnología y operaciones de contenedores frigoríficos; IdC y contenedores frigoríficos inteligentes - tecnología, estándares, adopción y mejora de los resultados poscosecha, reducción del desperdicio alimentario y de embalajes, minimización del impacto medioambiental y consumo de energía.

Rachael continúa: "El interés de la comunidad ha sido elevado y estoy particularmente encantada de que hayamos podido contar con unos ponentes de tan alto calibre. Espero con impaciencia unos debates muy interesantes".

La Cool Logistics Global es acogida por el Puerto de Róterdam y cuenta con el respaldo de más de 20 empresas que representan todas las facetas del sector de la logística de perecederos, como MSC, Kuehne+Nagel, AgroMerchants, GlobeTracker, Port of Antwerp, Carrier Transicold, WMS, APM Terminals y Seaco, por nombrar unas pocas. Lineage Logistics acaba de incorporarse como Gold Sponsor.

Líderes de opinión de de la cadena de suministro mundial de logística de perecederos en representación de fruta, pescados, carne, hortalizas frescas y congeladas y fármacos compartirán información y conocimientos durante este evento que aborda temas claves como el comercio mundial de perecederos, perspectivas del envío de contenedores frigoríficos y la logística de la cadena de frío; la gestión del cambio y muchos más.

El equipo de Cool Logistics está impaciente por recibir online a la comunidad de la cadena de frío mundial en Cool Logistics Global 2021 para analizar cómo lograr la colaboración entre fronteras y las partes interesadas.


Para más información:
Esther White
Cool Logistics Resources
Email: esther@nextlevelinfo.com
Web: coollogisticsresources.com

Fecha de publicación: