Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

70 millones de cajas

La cosecha de naranja Navel en California se prevé un 14% menor

La previsión inicial de naranjas Navel de California 2021-22 se sitúa en 70 millones de cajas, un 14% menos que el año anterior. Del total, se estima que 67 millones de cajas saldrán del Valle Central. La producción de la variedad Cara Cara de naranja Navel en este valle se prevé en 6 millones de cajas. Estas previsiones están basadas en los resultados de la encuesta 2021-22 de mediciones objetivas de naranja Navel, elaborada del 15 de junio al 1 de septiembre de 2021. La estimación de cuajado de fruta por árbol, diámetro de la fruta, árboles por hectáreas, superficie productiva y naranjas por cajas se ha usado en los modelos estadísticos para estimar la producción.


Esta previsión incluye la producción de naranjas Navel convencionales, ecológicas y de especialidad (incluidas las variedades Cara Cara y sanguinas).

Los datos de la encuesta indican un cuajado de 239 frutas por árbol, un 25% menos que el año anterior y por debajo de la media quinquenal de 344 frutas. El diámetro medio el 1 de septiembre era de 5,448 cm, por debajo de la media quinquenal de 5,608 cm. El cuajado de la naranja Cara Cara fue de 211 frutas, con un diámetro de 5,451 cm.

Haga clic aquí para leer ei informe completo (en inglés).


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor