Jaime Mendizabal, director comercial de Maf Roda:

"El sector ha entendido que la automatización es una necesidad para asegurar la supervivencia"

Un año más, Maf Roda Agrobotic estará presente en Fruit Attraction, donde presentará sus novedades en calibradores, sistemas de calidad y soluciones para instalaciones de frutas y hortalizas.

La multinacional enfrenta la nueva temporada con mucha ilusión y con la creciente demanda de la automatización de procesos en el sector. En palabras de su director comercial, Jaime Mendizabal: “La automatización de los procesos y la implantación de nuevas tecnologías para la clasificación y calibrado de fruta es una tendencia que se abre paso desde hace ya bastantes años tanto en los grandes como en los medianos y pequeños actores del sector, cada uno dentro de sus posibilidades. El sector ha entendido perfectamente que, a día de hoy, la automatización de procesos no es una cuestión menor, es una necesidad para asegurar la supervivencia y el crecimiento de sus empresas”.

Como desde hace ya algunos años, ubicados en el pabellón 10 stand 10D09, Maf Roda expondrá los calibradores y sus grandes novedades para que todos los visitantes puedan ver in situ cómo funcionan sus máquinas. Preguntado por qué productos podremos ver en esta feria, Mendizabal nos confirma que “en esta ocasión se podrá ver cómo se hacen pruebas de análisis de calidad con una gran diversidad de fruta con Globalscan 7. Nuestros visitantes podrán comprobar ellos mismos su gran precisión. Además, este año, como gran novedad podrán ver en funcionamiento el nuevo calibrador Cherryway IV. El calibrador que está revolucionando el mercado con su sistema patentado de rotación en 4 movimientos que permite ver la superficie completa del fruto y aumentar considerablemente el rendimiento de la línea en la detección de defectos”. Además de conocer las demás soluciones llave en mano adaptadas al cliente que ofrece la compañía.

El equipo comercial nacional e internacional de la compañía asistirá a la feria para dar a conocer a los visitantes la gran variedad de soluciones que ofrecen y explicar su modelo de trabajo, asentado en el acompañamiento al cliente desde el inicio y que continúa durante todo el tiempo que la línea está en activo.

Preguntado por los objetivos de la nueva temporada, Jaime afirma que quieren seguir liderando el desarrollo tecnológico y aportando fiabilidad y un servicio técnico de proximidad de calidad a sus clientes como hasta ahora. “Aunque será una feria un tanto diferente por lo que todos ya sabemos, estamos deseando volver a Fruit Attraction y vernos en persona después de casi 2 años de pandemia”, nos comenta el reciente nombrado director comercial de Maf Roda.

 

Para más información:
Maf Roda
Impasse d'Athènes - ZAC Albasud II - CS 60112
82001 Montauban Cedex (Francia)
Tel.: +33 5 63 63 27 70
maf@maf-france.com
www.maf-roda.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor