Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Organic Produce Summit supera las expectativas

El miércoles y el jueves pasados se celebró la Organic Produce Summit (OPS) presencial en Monterrey, California. El evento del año pasado se canceló debido a la COVID-19 y durante mucho tiempo no se sabía si el de este año podría realizarse. A pesar de todas las incertidumbres, la organización se sintió aliviada y expresó su gratitud por poder reunirse.

Celebrada en el Hotel Hyatt Regency de Monterrey, la gran propiedad brindó la oportunidad de crear el distanciamiento social necesario. Se podía asistir a las sesiones formativas en el interior o seguirlas en el exterior, el almuerzo se sirvió al aire libre y la exposición comercial se celebró en una gran carpa que proporcionaba mucho espacio y aire fresco. De hecho, hubo demasiado aire fresco para los expositores que estaban situados justo en la entrada.

El miércoles 15 de septiembre fue el inicio de la OPS, con visitas Buyer Field Tours y una recepción de inauguración al final del día. La mañana del segundo día estuvo repleta de sesiones formativas sobre el crecimiento de la agricultura de ambiente controlado, el cambio hacia el comercio electrónico, así como presentaciones sobre los nuevos alimentos que están influyendo en el sector y un recorrido por el panorama competitivo impulsado por el consumidor.

Feria comercial
Sin embargo, la parte más estimulante del evento fue la feria comercial que se celebró el jueves por la tarde. Expusieron más de 150 empresas, por lo que se agotaron las entradas. Dada la situación actual en todo el mundo, la organización limitó el número de asistentes a 1.200, pero a muchos más les hubiera gustado asistir. Los expositores se mostraron emocionados por la afluencia de público. Se preguntara a quien se preguntara, todos coincidían en que se habían superado las expectativas. Puede que el número de compradores haya sido algo inferior al de años anteriores, pero se considera que ha sido mucho mayor de lo esperado. Fue una tarde ajetreada y animada en la carpa y la gente se alegró de volver a verse en persona. Muchos asistentes compartieron que por fin sentían una sensación de normalidad después de tanto tiempo. Con una buena circulación de aire y un espacio abierto entre los stands, los asistentes dijeron que se sentían cómodos.

Carpa en la que se celebró la feria.

Espacio abierto entre los stands.

La organización de la OPS hizo todo lo posible por crear un evento lo más seguro posible para todos los asistentes.

¿Tienes curiosidad por saber quiénes asistieron a la feria? Compruébalo cuando se publique el reportaje fotográfico.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor