¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND estará presente en Fruit Attraction en Madrid

Nueva maquinaria dedicada al procesamiento de manzanas

"Somos una empresa enteramente italiana y eso nos hace sentir aún más orgullosos y entusiasmados con nuestro Made in Italy", así se expresa Virginia Cascella, gerente de exportación de PND, empresa especializada en la fabricación de máquinas para pelar y cortar fruta, al regresar de la feria hortofrutícola italiana más importante, Macfrut.

Vincenzo Di Prisco (gerente general) y Virginia Cascella (gerente de exportación) junto a una máquina mod. SS8

"Hemos recibido visitas principalmente de empresas italianas de la restauración y la transformación de IV gama, pero hemos echado en falta a las extranjeras de Sudamérica, África y los Balcanes", dice Cascella. "Estamos muy satisfechos con cómo ha ido la feria, la primera del sector que ha regresado a la primera línea después de 19 meses de paro forzado".



Pero ¿cuáles son las máquinas más demandadas en la actualidad? "Ha tenido un gran impacto la presentación de máquinas con las características técnicas envidiadas en todo el mundo", explica Cascella. "De hecho, la demostración del pelado y corte en tiempo real es algo que siempre es una grata sorpresa para nuestros interlocutores, que comprueban desde el principio lo intuitivas y sencillas que resultan nuestras máquinas. Más allá de las ferias, sigue teniendo éxito la peladora de piñas y melones mod. PL1D y la cortadora universal de fruta y verdura mod. SS8. Además, cabe destacar las actualizaciones de la peladora mod. PL6, que puede convertirse en una multifunción a todos los efectos para el procesamiento de manzana: en una única máquina encontramos, pues, la posibilidad de pelar, descorazonar y cortar la manzana en cuñas, rodajas y dados".

Peladora mod. PL6

La novedad de PND es, por tanto, una maquinaria dedicada íntegramente al procesamiento de la manzana. Sin dejar de ser compacta y conservando su facilidad de manejo, la peladora mecánica presentada puede cargarse de forma manual o automática, y consigue un rendimiento de unos 400 kg/h de producto saliente. El cambio de formato de corte es sencillo y rápido: en pocos minutos, se pasa de una manzana entera pelada y descorazonada a cuñas, dados o rodajas.

Rodaja de manzana

Como complemento de la línea de manzanas, se ofrece el tanque de lavado para la desinfección preprocesamiento y el tanque de tratamiento que evita la oxidación del producto tras el pelado y el corte. Los tanques están diseñados y fabricados siguiendo las exigencias del cliente, tanto en términos de dimensiones como de opciones.

Mientras tanto, PND está organizando la próxima feria, junto con el socio FOOD FRESHLY, que será la Fruit Attraction de Madrid (pabellón 3, stand F05A).

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
+39 0818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: