"No cabe duda de que cuando en el año 2006 Laser Food tuvo la idea de iniciar el desarrollo tecnológico para conseguir un método eficaz en el marcado indeleble de productos agroalimentarios frescos, parecía una locura", recuerdan desde Laser Food. "Eran muchas las voces críticas las que una y otra vez negaban la conveniencia del uso de esta tecnología, al considerar erróneamente que podía dañar y afectar a la vida comercial de los productos etiquetados".
"Pero el tiempo y nuestros clientes, no solo los 15 años que llevamos implantando la tecnología que comercializamos con el nombre de Natural Branding, sino las decenas de clientes que tenemos en todo el mundo y los miles de toneladas de productos etiquetados de todo tipo comercializados en numerosos supermercados de toda Europa, dan fe que aquellas voces críticas se equivocaban", sostienen desde la compañía.
"Hoy en día las mejores empresas del sector agroalimentario cuentan con nuestras máquinas para implementar la tecnología de marcado indeleble Natural Branding. La única tecnología que aparte de patentada, fue apoyada y cuenta con el aval de la Unión Europea".
El reglamento 510/2013 que Laser Food propuso a la Comisión Europea así lo atestigua.
Como siempre y aunque hay quien fraudulentamente quieran llamarlo, no todo es Natural Branding. "En todo sector emergente, surgen oportunistas que al calor del posible negocio fácil intentan ofrecer un producto que parezca original sin importar el daño que estas acciones pueden hacer a la correcta implantación de una tecnología que está llamada a ser un referente, como ya anunciábamos en nuestra visión y misión, allá por el año 2006. Tal y como dice nuestro eslogan, 'The new generation labelling'", señalan desde Laser Food.
"Sin los correctos parámetros de uso que cada producto fresco requiere, se pueden ocasionar daños a la vida comercial y es por esto por lo que las mejoras empresas no se la juegan y dejan en las manos expertas de los ingenieros agrónomos de Laser Food el cuidado del auténtico marcado Natural Branding. Los supermercados que trabajan con nuestros clientes saben que marcamos la diferencia".
Este año, la compañía vuelve a Fruit Attraction, junto con su partner JBT, en el Hall 3 Stand 3D12, donde mostrarán las novedades que han venido desarrollando en visión artificial, ajustes automáticos de potencias en función de la necesidad, nuevas versiones de software que permiten la total autonomía del usuario, etc.
Para más información:
Stephane Merit
Responsable desarrollo de negocio
Laser Food
Tel.: +34 960 700 522
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