Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa israelí suministrará sistemas de riego a Etiopía

Water Ways Technologies ha ganado un contrato valorado en casi 297.000 dólares para sistemas de riego inteligente y riego por goteo en Etiopía. La compañía agrotecnológica israelí instalará sus dispositivos en viveros.

Los sistemas son eficientes en agua y energía. Water Ways Technologies suministra sistemas para viñedos, campos de algodón, huertos de manzanos y naranjos, arándanos, cannabis medicinal, almacenamiento en frío de frutas y hortalizas, etc.

Con estas nuevas instalaciones, el Gobierno de Etiopía espera mejorar la resiliencia de los agricultores a la sequía. La sequía tiene un impacto devastador en el suministro de alimentos y en el sustento de las personas que dependen de la agricultura para su supervivencia, informa www.afrik21.africa. Casi todas las regiones están afectadas por la sequía en el país.

Los futuros sistemas ayudarán a las instalaciones que ya existen en Etiopía. En marzo de 2020, el país adquirió un gran lote de instalaciones de riego de Water Ways. Se instalaron sistemas de goteo en 12 hectáreas de plantaciones de aguacates en el centro del país. Irri-Al-Tal, filial de Water Ways Technologies, se encargó del trabajo, que también incluyó la instalación de estructuras de mallas de sombreo y equipos de riego para una explotación hortícola.

También en el centro de Etiopía, Water Ways instaló un sistema hace 10 años en 100 hectáreas de viñedos y ahora se están incrementando los rendimientos del cultivo, optimizando el uso de agua y maximizando los beneficios.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor