¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Greenyard anuncia las decisiones de los accionistas de la asamblea general extraordinaria y ordinaria

Prioridad al crecimiento de la categoría de frutas y hortalizas y a las relaciones con los clientes

Las asambleas generales extraordinarias y ordinarias de accionistas de Greenyard se celebraron el viernes 17 de septiembre bajo la presidencia de Koen Hoffman, presidente del consejo de administración.

Durante la asamblea, Hein Deprez, co-CEO, puso el foco en el crecimiento estable de los pilares del futuro de Greenyard. No solo el crecimiento de la categoría de frutas y hortalizas ligada a la búsqueda de estilos de vida más saludables por parte de los consumidores, sino también el crecimiento de las relaciones integradas únicas que Greenyard crea con sus clientes. Además, las categorías de conveniencia y fruta (congelada y preparada) han demostrado ser elementos fundamentales. Deprez confirmó que los esfuerzos constantes en el establecimiento de relaciones sólidas con los productores, así como en una mayor digitalización y atención a las inversiones relevantes, continuarán contribuyendo al crecimiento de la empresa.

Marc Zwaaneveld, co-CEO, recordó el pasado ejercicio fiscal como un año de fuerzas recuperadas para la compañía, pese a las circunstancias económicas complicadas en todo el mundo y en todos los sectores. Greenyard se encuentra en el corazón de las soluciones alimentarias saludables a base de plantas.

La sostenibilidad sigue siendo un elemento estratégico clave y un motor significativo de Greenyard, si bien Deprez destacó también el nuevo Informe de Sostenibilidad recientemente anunciado y las ambiciones renovadas de Greenyard en este tema crucial.

Geert Peeters, CFO, presentó los resultados del pasado ejercicio económico y ofreció a los accionistas un sumario de los elementos y cifras más importante del reciente informe anual, incluida la reciente refinanciación y el incremento de capital. Subrayó, así mismo, que, a pesar del entorno inflacionario en costes actual, Greenyard sigue encaminado a alcanzar los objetivos publicados de ebitda ajustado y apalancamiento.

Los accionistas aprobaron también las cuentas generales de 2020/2021, incluida la asignación del resultado anual propuesto por el consejo de administración. A este respecto, se decidió no distribuir dividendos del ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021.

Los resultados del primer semestre de Greenyard se publicarán el 16 de noviembre de 2021.

Para más información:

Greenyard Contact
Cedric Pauwels, director de comunicación del grupo
T + 32 15 32 42 00
cedric.pauwels@greenyard.group


Dennis Duinslaeger, director de relaciones con los inversores
T +32 15 32 42 49
dennis.duinslaeger@greenyard.group 

Fecha de publicación: