¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El mercado chino siempre está cambiando y tenemos que adaptarnos"

Frutacloud se fundó en 2016. Su sede está en Shanghái. En solo cinco años, la empresa ha establecido sucursales en Pekín y Cantón. La empresa también colabora estrechamente con equipos ubicados en Estados Unidos, Chile, Sudáfrica, Perú y Egipto para garantizar un estricto control sobre la calidad y el precio del producto durante todo el proceso de producción.

George, el portavoz de marketing de Frutacloud, asegura: "Trabajamos duro para establecer altos estándares en la cadena de suministro de fruta fresca de importación. Todo el mundo sabe que los frutos rojos y las cerezas son muy sensibles a las condiciones meteorológicas, por lo que los estándares en la cadena de suministro son muy elevados. Investigamos a fondo los servicios de la cadena de suministro para evitar problemas derivados de sus limitaciones. Ya hemos mejorado mucho las condiciones de la cadena de suministro de lichis, frutos rojos y uvas. Hemos reducido el número de intermediarios y nos hemos asegurado de que los agricultores reciban la mayor parte de los beneficios, a la vez que hacemos más cómoda para los clientes la compra de fruta fresca de alta calidad y bajo precio".

Frutacloud fleta varios vuelos al año para satisfacer la creciente demanda de fruta fresca de los consumidores chinos. Compran fruta fresca de alta calidad en las zonas de producción y la envían directamente por avión a China. Los recientes problemas entre China y Australia, así como el aumento de los costes de envío, han creado obstáculos para el comercio internacional de fruta.

Según George, "Frutacloud colabora estrechamente con los comerciantes de muchas zonas de producción de ultramar. Nos mantenemos en contacto continuo con nuestros socios de las zonas de producción para resolver problemas derivados de la escasez de contenedores y retrasos en los envíos y en los puertos. En los últimos meses, nuestro comercio de importación habitual no se ha visto afectado en absoluto por problemas logísticos. El mercado siempre está cambiando y tenemos que adaptarnos a ello, predecir las tendencias del mismo y hacer los ajustes oportunos en nuestros volúmenes de pedidos. Al final, sigue habiendo muchos problemas e incertidumbres, pero desempeñamos bien nuestro papel y superamos los obstáculos junto con nuestros socios estratégicos".

Ha habido varias variedades de productos que se han ganado un hueco importante en el mercado en los últimos años. Cuestionado acerca de las variedades de fruta con un volumen de importación pequeño, pero con potencial para crecer, George responde: "Los consumidores chinos prestan cada vez más atención a la seguridad alimentaria y a la vida sana, así que creo que algunas variedades de fruta ecológica tienen mucho potencial en el mercado chino. Además, creo que los melocotones tienen un enorme potencial de mercado porque hay muchas variedades de melocotón con un sabor rico".

Además de la importación de fruta, Frutacloud también está invirtiendo en el desarrollo y la expansión de la industria nacional de fruta de primera calidad. "En los últimos años, mientras seguimos desarrollando nuestro comercio de importación, también hemos invertido en el desarrollo de la industria china de fruta de primera calidad. Han pasado ya cuatro años desde que formamos un equipo especializado en fruta nacional de primera calidad. Hemos construido varios almacenes en zonas de producción de fruta de alta calidad en toda China y hemos conectado las zonas de producción con los canales de venta al por menor. También hemos elaborado normas para productos de fruta basadas en los requisitos de los distintos canales de venta al por menor, y nos aseguramos de que las zonas de producción cumplan estas normas. Además, proporcionamos servicios de cadena de suministro de alta calidad en todo el país".

"Además de la optimización de la cadena de suministro, también valoramos la seguridad alimentaria y garantizamos la calidad del producto. Frutacloud ha establecido un centro de procesamiento de alta calidad para la fruta nacional de primera calidad en Shanghái, donde los productos ya cumplen los estándares más altos de la industria. Frutacloud también ha obtenido la certificación ecológica de China, por lo que puede suministrar productos ecológicos a un gran número de clientes de todo el país".

Frutacloud participará en la Exposición Internacional de Frutas de Shanghái, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre. Cuestionado acerca de sus expectativas para este evento, George responde: "Estamos deseando tener la oportunidad de reunirnos con amigos del sector en esta exposición, que fue creada por gente del sector. Estamos impacientes por compartir nuestros excelentes productos con los visitantes. Exhibiremos nuestros cocos verdes tailandeses de marca Kukeye y el agua de coco marca Yeqingshuo. Daremos una calurosa bienvenida a los visitantes a nuestro puesto en el pabellón E5, en el stand D4-2".

Para más información:
Frutacloud
Tel.: +86 21 6266 1830
Web: www.frutacloud.com
E-mail: contact@frutcacloud.com

Fecha de publicación: