Vicente Peris: “Con este producto seguimos en la línea de poner en el mercado propuestas diferentes y de calidad"

La oferta de IV gama se enriquece con el lanzamiento del "pack" de piña con jamon cocido

La empresa agroalimentaria Vicente Peris ha lanzado al mercado una nueva combinación de fruta seleccionada y alta charcutería, se trata de su pack ‘Piña con Jamón Cocido’, que se comercializa bajo las marcas Peris y Frutifresh. Este producto busca aportar una ración completa y nutricionalmente equilibrada dentro de la oferta de IV gama, con la fibra y vitaminas de la fruta y las proteínas del jamón, en un mix bajo en calorías, con aproximadamente 62 kcal por 100 gramos de producto.

Vicente Peris ha contado con la selecta firma La Selva como proveedor del jamón cocido. Ambas empresas refuerzan así su colaboración, que se inició hace 2 años con el lanzamiento del ‘Melón con Jamón Serrano’.

Este nuevo producto incluye 270 gramos de piña de primera calidad, de origen Costa Rica, cortada en trozos para consumir de un bocado, y un rollito de jamón cocido extra de 30 gramos, sin gluten y sin lactosa. El envase, RPET 100% reciclable y reciclado, está diseñado para que ambos alimentos mantengan su frescura hasta el momento de su consumo.

“Con este nuevo producto de IV gama seguimos en la línea de poner en el mercado propuestas diferentes y de calidad, para los consumidores que buscan un tentempié saludable o, incluso, una comida ligera y a la vez completa, con todos los aportes nutricionales”, comenta Alberto Montaña, director general de Vicente Peris, S.A.

Peris ya ha presentado con gran éxito su ‘Piña con Jamón Cocido’ en el 23º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, y también será uno de los productos destacados dentro de la oferta que llevará a la próxima edición de Fruit Attraction, en Madrid.

Para más información:
Vicente Peris
Tel.: +34 961 491 106
buzon@vicenteperis.com
www.vicenteperis.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor