Una productora mexicana de hortalizas amplía operaciones para la distribución en la costa este de EE. UU.

Empaque Río Colorado (ERC), empresa familiar de integración vertical que cultiva una amplia gama de hortalizas en más de 3.640 hectáreas en 5 regiones de México, ha anunciado la apertura de su nueva oficina de ventas y nuevo centro de distribución en Miami, Florida, este otoño.


Hasta hace poco, la empresa se había centrado mayormente en la distribución a lo largo de la costa oeste de EE. UU., con envíos aislados para el este, pero el incremento de la demanda dio pie a sus esfuerzos para abrir una tienda y llegar a un público mayor. "Llevamos distribuyendo nuestra marca propia en la costa oeste 11 años y, como productores para otros grandes importadores estadounidenses, hace ya más de 30 años que exportamos hortalizas", dice Pablo Ornague, director de ventas de ERC para la costa este.

"Año tras año, tenemos más demanda de nuestros productos por parte de los clientes de la costa este", agrega Ornague. "Por ahora, hemos trabajado principalmente en la costa oeste, así que hace poco decidimos abrir una oficina de ventas en la costa este para gestionar mejor esas cuentas".

Con más de 2.500 empleados, ERC produce muchos cultivos, como brócoli, cilantro y sandías, pero a causa de los costos logísticos y la disponibilidad estacional restringida, Ornague cree que cultivos como las cebollas, los espárragos, los rábanos, el cilantro y los dátiles Medjoul serán los primeros en distribuirse a lo largo de la costa este.

Para más información:
Pablo Ornague
Empaque Río Colorado
Tel.: +1 (786) 865 5786
pablo@ercproduce.com
www.ercproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor