Gran oferta de maquinaria de procesamiento de frutas y hortalizas

Industrial Auctions organiza un gran número de subastas interesantes para la industria alimentaria y de bebidas. La subasta online en Kapelle ofrece maquinaria como cortadoras, rebanadoras, dosificadoras, separadoras, clasificadoras, pesadoras multicabezales, llenadoras, centrifugadoras y muchas más máquinas de marcas de alta calidad como Kronen, FAM, Herbort, Maurer y más. La subasta en línea en Kapelle (NL) se cierra el 6 de octubre y se puede visitar el 30 de septiembre.

Otra subasta en línea en Poeldijk (NL) ofrece maquinaria de procesamiento de patatas, que incluye pesadoras multicabezales, máquinas de envasado, detectores de metales, máquinas de llenado de cajas, estaciones de distribución, cintas de transporte; de marcas de calidad como Novatech, Newtec, Safeline, Mettler Toledo y más. Esta subasta se cierra el 13 de octubre.

¡Aproveche esta doble oportunidad de encontrar una máquina adecuada! Para más información sobre los días de visita, el proceso de subasta y consultar la oferta completa, haga clic aquí. 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor