¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

QA Supplies celebra la educación en seguridad alimentaria con un concurso fotográfico

Septiembre es el Mes Nacional de la Educación en Seguridad Alimentaria en Estados Unidos y, para celebrarlo, QA Supplies celebra un concurso fotográfico para clientes en el que dos ganadores se llevarán una tarjeta regalo VISA de 50 $.

Los clientes pueden presentar sus fotos hasta el 29 de septiembre para participar. Cada foto debe incluir un producto vendido por QA Supplies y mostrarlo en uso.

El penetrómetro mide la firmeza de la fruta, un factor que indica la madurez.

QA Supplies ofrece más de 100 productos para la seguridad alimentaria pensados para los profesionales de las frutas y hortalizas, la carne, los lácteos y el pescado. "Los instrumentos y equipos de control de calidad proporcionan tranquilidad a los clientes y consumidores en el envío, la recepción, el envasado o la distribución de productos alimentarios gracias a los altos estándares de nuestros productos", afirma Russ Holt, gerente de ventas y marketing en QA Supplies. La empresa presta asistencia a los profesionales de control de calidad en su tienda digital, en el blog en línea y en el canal de YouTube con información de uso del producto y un laboratorio NIST para la calibración de termómetros, penetrómetros y refractómetros.

Las fotos para el concurso se deben enviar a katlynn@qasupplies.com con el asunto "QA Supplies Photo Contest".

Izda.: refractrómetro midiendo el Brix de un mango. Dcha.: Kestrel 3000 Pocket Weather Meter, utilizado para medir la velocidad del viento, la temperatura, el frío del aire, la humedad relativa, el índice de calor y la temperatura del punto de rocío.

Para más información:
Russ Holt
QA Supplies LLC
Tel.: 1-800-472-7205
Russ@QAsupplies.com 
https://qasupplies.com/ 

Fecha de publicación: