Cosco Shipping Lines incorpora una nueva generación de sistemas de atmósfera controlada EverFresh

Cosco Shipping Lines ha mejorado recientemente su flota de carga refrigerada con la nueva generación de sistemas de atmósfera controlada (AC) EverFresh®, de Carrier Transicold. Los sistemas de alto rendimiento permiten que los envíos perecederos viajen más lejos, conservando la calidad de la mercancía. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para la cadena de frío.

"Las unidades EverFresh de nueva generación mantendrán la atmósfera en momentos precisos, para conservar la calidad de los productos y prolongar la vida útil de una amplia gama de productos perecederos", explica Suresh Duraisamy, director asociado de Global Container Refrigeration, de Carrier Transicold. "Los sistemas proporcionan la calidad que nuestros clientes esperan, con una nueva tecnología que se basa en el diseño sólido y el rendimiento probado de las unidades EverFresh de primera generación, para impulsar sus flotas".

Utilizando la tecnología CA activa, el sistema EverFresh:

  • Optimiza el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono (CO₂) dentro de un contenedor frigorífico, ralentizando la respiración y la maduración natural de la mercancía en su interior.
  • Genera nitrógeno de alta pureza para desplazar el oxígeno de forma más rápida y sensible, en lugar de depender únicamente de la respiración de la carga para reducir gradualmente los niveles de oxígeno.
  • Mantiene una presión de aire positiva dentro del contenedor, por lo que es mucho menos sensible a las fugas de las cajas que otros tipos de sistemas.

"El sistema de atmósfera controlada EverFresh de Carrier Transicold tiene un historial probado basado en el rendimiento de las unidades anteriores, y nos permite manejar una gama más amplia de productos perecederos en todo el mundo, protegiéndolos y enviándolos a mercados más nuevos y lejanos para nuestros clientes", expresa Chen Yang, director de Ventas y Marketing de Cosco Shipping Lines.

La tecnología de inyección activa del sistema EverFresh permite precargar el contenedor con CO₂ al inicio del viaje, y añadir más automáticamente en el transcurso del mismo. Carrier Transicold es el único fabricante de sistemas de refrigeración de contenedores del mercado que ofrece actualmente un sistema de AC con una opción integrada para añadir CO₂ bajo demanda. El sistema EverFresh forma parte del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

 

Para más información:
www.corporate.carrier.com/healthycoldchain
www.transicold.carrier.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor