¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Blue Diamond Growers nombra a un nuevo director de operaciones

Blue Diamond Growers ha nombrado a Dean LaVallee como nuevo director de operaciones (COO) de la mayor cooperativa de almendras de California. Además de ejercer el cargo de COO, LaVallee seguirá desempeñando su actual función de director financiero (CFO) y se reportará directamente al presidente y director ejecutivo de Blue Diamond Growers, Mark Jansen. Como COO/CFO, LaVallee supervisará las divisiones de Finanzas, Ingredientes Globales y TI dentro de Blue Diamond Growers. El experto se unió a la cooperativa en 2011.

"Estamos muy contentos de ampliar las responsabilidades de Dean para incluir la de director de operaciones", indica Jansen. "Su liderazgo estratégico y probado durante la última década dentro de nuestra organización ha establecido una base crucial para el éxito de Blue Diamond, garantizando el máximo rendimiento a nuestros productores y propietarios. En su nueva función, Dean reunirá la infraestructura, la tecnología y los recursos necesarios para nuestro continuo crecimiento y prosperidad".

Por otro lado, un empleado de Blue Diamond Growers desde hace mucho tiempo, Bill Morecraft, ha anunciado su jubilación a finales de este año después de 35 años de servicio. Morecraft se incorporó a Blue Diamond Growers en 1986 trabajando en Finanzas, Planificación de la Producción y Planificación de las Ventas. Asumió el liderazgo de la División de Ingredientes Globales en 2008, donde se le atribuye la agilización de la línea de productos, la introducción de un enfoque en los ingredientes de valor añadido y el desarrollo de una estrecha relación con el equipo de operaciones de Blue Diamond para aumentar la rentabilidad. Actualmente, Blue Diamond procesa y envía productos de almendra de primera calidad a más de 90 países.

El 1 de septiembre, Laura Gerhard fue ascendida a vicepresidenta para asumir las responsabilidades de liderazgo de la División de Ingredientes Globales de Blue Diamond. Gerhard dirigirá las operaciones diarias de la división, que ofrece ingredientes de almendra para los fabricantes de alimentos procesados y preparados, así como para la compra a granel, en todo el mundo. También supervisará el éxito comercial de la cartera global de productos de la división, que incluye una creciente gama de ingredientes basados en la almendra, como la proteína de almendra en polvo, la harina de almendra y la mantequilla de almendra. Gerhard comenzó su carrera en Blue Diamond Growers en 2017 como directora de Estrategia y Planificación. Se le sumó la responsabilidad de marketing de la División de Ingredientes Globales en 2020.

"Son líderes como Bill los que han ayudado a convertir a Blue Diamond Growers en el líder mundial de almendras que es hoy", expresa Jansen. "Todos en Blue Diamond agradecemos sinceramente a Bill su duro trabajo, dedicación y numerosas contribuciones a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en su merecida jubilación. También quiero felicitar a Laura por su ascenso. Confío plenamente en su liderazgo. Laura ha sido fundamental para nuestro éxito en la División de Ingredientes Globales, donde ha ayudado a impulsar el crecimiento del negocio, a desarrollar un equipo fuerte y a organizar nuestra planificación empresarial y estratégica. Estoy seguro de que Bill, Laura y su equipo trabajarán estrechamente para garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes".

 

Para más información: bluediamond.com 

Fecha de publicación: