¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Green SuperFood lanza Farmers Home Europe, su rama de comercialización y distribución en Europa

Green SuperFood (GSF), productor y exportador de fruta fresca de primera calidad y sostenible, con productores de aguacate Hass en Colombia y Brasil, ha creado una nueva rama de comercialización y distribución europea, Farmers Home Europe, que se lanzará oficialmente en Fruit Attraction 2021 desde el stand 6F03A en el pabellón 6.

Sirviendo como oficina europea para los productores latinoamericanos de GSF, Farmers Home Europe exportará directamente aguacates Hass a importadores y retailers de toda Europa, el Reino Unido y Rusia durante todo el año.

Farmers Home Europe reproducirá el canal de venta directa de GSF existente en América, a través del cual se envía y comercializa la fruta fresca directamente a los clientes de Brasil, Colombia y Argentina.

Con la ayuda de un equipo en los Países Bajos, España y Portugal, Farmers Home Europe se encargará de apoyar a los clientes actuales de GSF y de ampliar las ventas en los retailers, al por mayor y en el foodservice en toda Europa, Europa del Este, el Reino Unido y Rusia.

Farmers Home Europe exportará aguacates Hass directamente a importadores y retailers de toda Europa, el Reino Unido y Rusia durante todo el año.

Los clientes locales ahora disponen de un servicio logístico más flexible que les permite recibir la fruta en su puerto de entrada más cercano o en su plataforma de distribución local. De cara al futuro, Farmers Home Europe ha identificado una serie de socios locales con los que la empresa puede integrarse más, minimizar los costes y agilizar la cadena de suministro.

"El establecimiento de Farmers Home Europe añadirá valor a nuestra propuesta global mediante la incorporación de otros productos ofrecidos por GSF, como las limas, nuestro té patentado AvoInfusion (desarrollado con fruta natural deshidratada) y otros productos que llegarán próximamente, como el puré de aguacate, el aceite de aguacate y el guacamole", afirma el director general de Green SuperFood Colombia, Baptiste Kervyn. "Farmers Home Europe diferenciará el negocio al incorporar más producción propia".

Este enfoque se complementa con un enfoque en las prácticas de producción sostenible, y con el apoyo de suelos ricos en nutrientes en todas las zonas de producción de GSF. La fruta se produce según las más estrictas normas mundiales de calidad y seguridad alimentaria, incluidas GlobalGAP y BRCS, y con métodos de producción responsables y regenerativos que utilizan la tecnología más avanzada. Hay oferta durante todo el año gracias a la producción complementaria en Colombia y Brasil.

Green SuperFood y Farmers Home Europe expondrán conjuntamente en Fruit Attraction 2021 en Madrid, España, del 5 al 7 de octubre. Su objetivo en Fruit Attraction es presentar al comercio de productos agrícolas Farmers Home Europe y dar a conocer su nuevo concepto de venta y comercialización directa y transparente. El grupo también pretende dar a conocer algunos de los últimos desarrollos tecnológicos que está llevando a cabo en colaboración con empresas tecnológicas sudamericanas, como Avocai, una aplicación móvil de previsión de cosecha.

Durante la celebración de Fruit Attraction, la empresa invita a la prensa, así como a los compradores actuales y potenciales, a realizar una visita virtual a las zonas de producción, al almacén de envasado y a los viveros de la empresa, así como a ver el nuevo diseño de envase. Los visitantes podrán probar el nuevo té de hoja de aguacate de GSF, elaborado con fruta deshidratada, llamado AvoInfusion.


Para más información:
Marcela Herrera
Green SuperFood
Tel.: +57 321 748 1700
mherrera@greensuperfood.co 
www.greensuperfoodglobal.com 

Fecha de publicación: