¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paltavo presentará su porfolio de productos durante la próxima edición de Fruit Attraction

Llega al mercado la primera mayonesa de aguacate

La primera mayonesa de aguacate ya es una realidad. La compañía malagueña Paltavo presentará su Avonesa en la próxima edición de Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre. Se trata de una salsa elaborada a base de ingredientes naturales, sin huevo, sin gluten y sin lactosa, que se comercializará en diferentes formatos con variante suave y picante apta para vegetarianos y veganos y para un público que valora la alimentación fresca y saludable.

Sus productos están elaborados con el método natural HPP (High Pressure Processing), una técnica de procesado de alimentos en frío basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática transmitida por el agua que mantiene los sabores y nutrientes de los productos. Luis Bravo es el responsable del proyecto, y su experiencia en empresas anteriores suma más de 20 años de trayectoria  

Además, la compañía malagueña aprovechará Fruit Attraction para dar a conocer a clientes y distribuidores el resto de su porfolio de productos: guacamole suave y guacamole picante.

Esta salsa ofrece como valor diferencial la presencia de trozos de pulpa por lo que su textura es muy similar a la de un guacamole elaborado de forma casera.

Fruit Attraction será la sala de presentación y lanzamiento de los productos de Paltavo. Estará ubicada en el stand F05 del pabellón 10 de IFEMA.

Paltavo está participada por TrÓpico Spain (Exceltrop), empresa productora y comercializadora de aguacates que también se ubica en la Axarquía malagueña. TrÓpico Spain nació en 2011 y cerró 2020 con una facturación de 58 millones de euros.

Para más información:
Luis Bravo
Paltavo
T:+ 34 609 833 876
lbravo@paltavo.es 
info@paltavo.com
www.paltavo.com

Fecha de publicación: