¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Banafood Services GmbH nombra a un nuevo director comercial

El 1 de septiembre, Han Ploegmakers se convirtió oficialmente en el nuevo director comercial de Banafood Services tras un periodo de iniciación de tres meses.

"Han tiene años de experiencia en el sector minorista, alimentario y, en particular, en el de las frutas y hortalizas", dice el director de esta empresa alemana, Hans Maagendans. "Nos ayudará a dirigir el desarrollo de Banafood Services, mientras que yo me centraré más en cuestiones operativas, como el abastecimiento, la planificación, el control de calidad y la maduración. Han se encargará de las tareas comerciales".

"La empresa lleva años registrando un crecimiento constante. Recientemente, hemos ampliado nuestra capacidad de maduración. Todo esto requiere que Banafood Services refuerce su plantilla. Esta ampliación de la dirección conlleva que nuestros empleados y nosotros podremos atender mejor a los clientes y así continuar dando forma a nuestra futura expansión en Alemania", concluye.

Para más información:
Han Ploegmakers
Banafood Services GmbH 
Tel: +49 (0) 173 63 96 892
Móvil: +31 (0) 622 499 522 
Email: han@banafood.eu
Web: www.banafood.eu

Fecha de publicación: