WECO se asocia con Azcaval Packaging Engineering para proporcionar máquinas de pesaje y llenado al sector del arándano

WECO se complace en anunciar su asociación con Azcaval Packaging Engineering, en Sevilla, España, para proporcionar al sector del arándano máquinas de pesaje y llenado de última generación. WECO venderá y dará servicio a las nuevas máquinas de pesaje y llenado con su actual y ampliado equipo de servicio desde sus ocho instalaciones de servicio en Estados Unidos, estratégicamente situadas cerca de cada zona de producción de berries.

"WECO proporcionará el nivel de servicio que nuestros clientes esperan", dice Eric Horner, vicepresidente de WECO. "Nuestros clientes nos han pedido durante las últimas temporadas que les ofrezcamos una solución de clasificación y envasado de principio a fin, y al añadir la máquina de pesaje y llenado de Azcaval, estamos un paso más cerca. El equipo de ingeniería de WECO seguirá innovando y desarrollando nuestras líneas de clasificación óptica, y el equipo de servicio apoyará a nuestros clientes en cada paso del proceso".

Máquina de pesaje y llenado para el sector del arándano.

Azcaval es una empresa de ingeniería y fabricación con cinco años de experiencia. "Nuestras máquinas de pesaje y llenado, junto con un innovador desnebulizador y un software de fácil manejo, proporcionarán la velocidad, la precisión y la fiabilidad que los envasadores de arándanos necesitan durante la cosecha", expresa Enrique Azcárate, presidente y fundador de Azcaval. "Con solo pulsar un botón, la máquina se ajusta automáticamente a los tamaños de envases preprogramados minimizando los cambios. Nuestro equipo de ingenieros ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer la mejor máquina de pesaje y llenado disponible y nunca dejaremos de innovar".

"Después de conocer a Enrique y hablar sobre esta oportunidad y su experiencia, fue una decisión fácil", concluye Horner. "Enrique tiene la pasión que uno busca en un socio. Azcaval ya tiene experiencia en el envasado de arándanos trabajando con nuestro socio sudamericano, Pack-Man LTDA. El presidente Bernardo Moltedo y su equipo de ventas se asociaron oficialmente a principios de este año, e introdujeron la nueva generación de la máquina de pesaje y llenado en Chile y Perú con gran éxito".

 

Para más información:
Jeanine Parlett
WECO
Tel: +1 (530) 666-9190
jeanine@wecotek.com 
www.wecotek.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor