¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerard Pronk, de Fruitbedrijf Pronk (Países Bajos):

"Prognosfruit parece haber acertado en sus previsiones de cosecha de peras este año"

La recolección de peras está en pleno apogeo en la empresa frutícola holandesa Fruitbedrijf Pronk. El propietario Gerard Pronk está muy satisfecho con los resultados de la cosecha. "Parece que las previsiones en nuestra zona se cumplirán este año, también en lo que respecta a mi empresa. Prognosfruit parece haber acertado en sus previsiones de cosecha de peras este año".

"La producción en la provincia de Holanda Septentrional es mucho más alta que la del año pasado, pero la temporada pasada tuvimos una mala cosecha. Este año las peras se ven bien en términos de calidad. La fruta ha crecido enormemente en las últimas semanas, por lo que los calibres son buenos. Como resultado, cosecharemos bastantes kilos de peras. Por otro lado, estamos viendo que la sarna del peral se está convirtiendo en un problema para los agricultores, también para los más experimentados. El problema se debe a las lluvias, pero también a la oferta limitada de recursos para combatir la enfermedad".

En cuanto a las ventas, el productor tiene buenas esperanzas para la temporada. "Como resultado de la producción espectacularmente baja en Francia e Italia, ciertamente surgirán oportunidades esta temporada para la cosecha holandesa". El productor, que ya ha establecido algunos programas, dice que los clientes tendrán que acostumbrarse al nivel de precios, ya que este año los precios son más altos que en años anteriores. "Pero todavía es difícil predecir qué consecuencias tendrán los precios más altos para las exportaciones".

Para más información:
Gerard Pronk
Fruitbedrijf Pronk
Zwaagdijk 328
1686 PG Zwaagdijk (Países Bajos)
gw.pronk@fruitbedrijfpronk.nl  
www.fruitbedrijfpronk.nl 

Fecha de publicación: