¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BizVibe destaca los principales retos a los que se enfrenta el sector de la fruticultura y los frutos secos

BizVibe ha añadido a su plataforma los principales retos y tendencias para aquellos que se dedican a la producción de frutas y frutos secos. Los más de 900 perfiles de empresas contarán ahora con más de 50 puntos de datos, incluyendo una lista de posibles retos que se espera que afecten a los participantes en el mercado en los próximos años.
 

Uno de los retos más destacados es la posibilidad de una crisis alimentaria. Una crisis alimentaria se produce cuando los índices de hambre y malnutrición aumentan bruscamente a nivel local, nacional o mundial. Suele desencadenarse por un desequilibrio en la oferta o la demanda de alimentos y a menudo implica un repentino aumento de los precios, lo que hace que los productores tengan dificultades para satisfacer la demanda. Al identificar estos retos, BizVibe ayuda a los usuarios a analizar qué proveedores son los adecuados para su negocio, al tiempo que les permite controlar eficazmente el riesgo.

Información clave para los productores de frutas y frutos secos
Además de analizar cómo se espera que los desafíos claves afecten a las empresas, los perfiles empresariales de BizVibe contienen numerosas perspectivas de gran calidad para ayudar a los usuarios a descubrir, comparar y evaluar a los proveedores o las perspectivas de venta. Estos datos incluyen:

  • Relevancia e influencia de las tendencias y retos del sector, segmentados por regiones.
  • Comunicados de prensa y cobertura de noticias que hacen referencia a las principales tendencias y desafíos.
  • Valoración del riesgo de hacer negocios, segmentada por riesgo operativo, financiero, de cumplimiento y de país.
  • Los principales competidores de la empresa a nivel mundial, regional y nacional.
  • Nombres de los principales responsables de la empresa, con sus cargos y perfiles sociales.
  • Datos financieros de la empresa, como ingresos anuales, ratios de rentabilidad y eficacia de la gestión.

Categorías de productos y servicios de frutas y frutos secos
La plataforma de BizVibe proporciona acceso a más de 10 millones de perfiles de empresas compradoras y proveedoras. Empresas de más de 200 países están clasificadas en más de 40.000 categorías de productos y servicios, cada una de las cuales proporciona información detallada, adaptada a las necesidades de los equipos de compras y ventas de todo el mundo. El grupo del sector de la fruta y los frutos secos cuenta con más de 900 perfiles de empresas clasificados en más de 10 categorías de productos y servicios, lo que permite a los clientes identificar y conectar con nuevos socios comerciales potenciales en diversos segmentos del mercado.

Las categorías de productos y servicios de la industria de la fruta y los frutos secos incluyen:

  • Cultivo de uvas
  • Cultivo de manzanas
  • Cultivo de albaricoques
  • Cultivo de cítricos
  • Cultivo de anacardos

BizVibe para compradores y vendedores
BizVibe es una plataforma B2B moderna dedicada a conectar a compradores y vendedores de todo el mundo. BizVibe funciona con las soluciones más recientes y superiores de su clase, y está diseñado para ayudar a las empresas a generar clientes potenciales, preseleccionar proveedores, solicitar propuestas e identificar a empresas globales. Se pueden comparar las métricas claves de empresas en paralelo, facilitando así el inicio de asociaciones productivas.

Para más información:
Jesse Maida
BizVibe
Tel.: +1 855-897-5880
Email: jesse@bizvibe.com
Web: bizvibe.com

Fecha de publicación: