¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ISI Sementi presentará el nuevo tomate en la feria de Madrid

Lanzan un tomate Corazón de Buey mini de color rosa en Italia

La obtentora italiana ISI Sementi ya está lista para presentar en Fruit Attraction muchas novedades. El equipo de ventas completo estará presente para exhibir la gama de variedades y dar la bienvenida a clientes y visitantes en el pabellón 9, stand 9H04B. ISI Sementi es una empresa que con pasión y continua investigación busca proponer variedades que satisfagan las necesidades de toda la cadena de suministro.

El stand de ISI en la feria de Madrid en una pasada edición

"Estamos muy contentos de poder encontrarnos de nuevo con nuestros clientes", dice Marco Cantoni, responsable de Exportaciones de ISI Sementi. "Estamos saliendo de un período que ha sido difícil para todos, pero sobre todo para nosotros, ya que nos ocupamos de las exportaciones. Nos vimos obligados a reinventarnos en nuestro quehacer diario, porque no teníamos la oportunidad de tomar un avión para encontrarnos con nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo. Las ganas de volver a la normalidad son grandes, y la participación en la feria de Madrid será solo el comienzo".

En Fruit Attraction, la empresa obtentora lanzará una nueva variedad de tomate para el mercado fresco, que también es candidata al Innovation Award, precisamente por sus características innovadoras. Se trata de un Corazón de Buey mini con un atractivo color rosa. El tomate ISI TN0077 F1 amplía la familia de POMO ROSA (marca registrada de ISI) formada por Rosamunda, un Corazón de Buey, y Rosalinda, una variedad asurcada de Sorrento.

ISI TN0077 F1

El director de marketing de ISI Sementi, Renzo Lazzarin, comenta: "Después de un año difícil para todos, hemos visto una reacción más que positiva por parte de nuestra empresa en cuanto a reinventarse y adaptarse a los nuevos retos que impone la pandemia. Vivimos este momento como un regreso a la libertad, conscientes de tener que estar alertas, pero con la esperanza de dejarlo todo atrás. Fruit Attraction será un momento importante de encuentro con los operadores de la cadena de suministro hortofrutícola europea e internacional, con importantes oportunidades tanto para el crecimiento profesional como para el desarrollo comercial".

Para más información:
ISI Sementi Spa
Frazione Ponte Ghiara, 8/a 
43036 Fidenza (PR) - Italia
info@isisementi.com 
www.isisementi.com