¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Florida Cool ha infringido la PACA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha impuesto sanciones a Florida Cool Cargo Inc. (Florida Cool), en Miami, por violar la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA). Estas sanciones incluyen la prohibición de que la empresa y el operador principal de la empresa se dediquen a negocios con licencia PACA u otras actividades sin la aprobación del USDA.

Florida Cool no pagó 115.806 dólares a cinco vendedores por productos que fueron comprados, recibidos y aceptados en el comercio interestatal y en el extranjero desde mayo de 2019 hasta julio de 2019, violando la PACA. Florida Cool no puede operar en el sector de productos agrícolas hasta el 23 de julio de 2023, y luego solo después de solicitar y recibir una nueva licencia PACA por parte del USDA.

Los directores de la empresa, Yosuan Fernández y Jesse Fernández, no pueden ser empleados o afiliados a cualquier licenciatario PACA hasta el 23 de julio de 2022, y entonces solo con el pago de una fianza aprobada por el USDA.

El USDA está obligado a publicar que una empresa ha cometido violaciones intencionadas, repetidas y flagrantes de la PACA, así como a imponer restricciones contra aquellos directores que se determine que están relacionados con la empresa durante el período de violación. Dichas personas, incluidos los propietarios únicos, los socios, los miembros, los gerentes, los funcionarios, los directores o los principales accionistas, no podrán ser empleados ni estar afiliados a ningún licenciatario de la PACA sin la aprobación del USDA.

Al emitir estas sanciones, el USDA continúa haciendo cumplir el pago rápido y completo de los productos, a la vez que protege los derechos de los vendedores y compradores en el mercado.

Haga clic aquí para ver un resumen de las empresas que han violado previamente la PACA. 

Para más información:
John Koller
USDA
Tel.: +1 202 720 2890
PACAdispute@usda.gov   
www.ams.usda.gov 

Fecha de publicación: