¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La 13.ª edición de Cool Logistics Global se celebrará online

MSC patrocina Cool Logistics Global 2021

MSC ha emitido un comunicado de prensa en el que afirma que se complace en asistir y patrocinar la edición de este año de Cool Logistics Global, el evento más importante para el comercio de productos perecederos, la logística, el transporte marítimo refrigerado y los sectores de la cadena de frío, del 19 al 21 de octubre.

Organizado por el Puerto de Rotterdam, el evento se celebrará virtualmente por segundo año consecutivo, y los expertos de MSC estarán en línea para hablar con clientes nuevos y existentes sobre las soluciones reefer para la cadena de suministro en frío.

Como parte del enfoque tecnológico de la feria, el 21 de octubre, Andre Simha, director global de Información de MSC, participará en un panel en el que se discutirá la solución de Conocimiento de Embarque Electrónico (e-BL) de MSC, una nueva solución digital para procesar uno de los documentos comerciales más importantes en línea. El panel será una oportunidad para demostrar cómo el e-BL y la tendencia más amplia de la documentación electrónica que avanza en el transporte marítimo pueden mejorar sustancialmente la velocidad, la seguridad y la eficiencia operativa, ayudando así a mitigar el impacto de las interrupciones del comercio en los flujos de carga congelada y fresca durante la COVID-19.

MSC ofrece soluciones tecnológicas para la logística de la cadena de frío, incluyendo la provisión avanzada de contenedores refrigerados y los protocolos de atmósfera controlada y tratamiento de frío para satisfacer todas las necesidades de la cadena de suministro de frío. Sus servicios globales de transporte y logística, apoyados por expertos en el país, permiten ofrecer soluciones refrigeradas globales, a nivel local, en cada paso del viaje de la carga.

 

Para más información:
MSC
Tel.: +31 10 217 8600
Email: nld-info@msc.com

Fecha de publicación: