¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se abre el plazo de inscripción para la Online Fresh Ideas Showcase de la PMA

La Produce Marketing Association ha anunciado la Online Fresh Ideas Showcase, en la que las empresas pueden compartir productos y servicios, y que estará disponible para que los compradores vean los sabores y soluciones más novedosos.

"Cada año se lanzan innumerables productos, servicios e innovaciones", dice la directora de eventos de la PMA, Jamie Romano Hillegas. "Sabemos que nuestros miembros tienen historias increíbles que compartir y los compradores de todo el sector quieren verlas y escucharlas".

La 2021 Online Fresh Ideas Showcase será virtual. Mientras que cualquier nuevo producto o servicio puede formar parte de la feria principal, habrá una variedad de categorías para destacar las tendencias específicas de interés para los compradores:

  • Ecológico.
  • Flores.
  • On-The-Go: para productos/servicios que faciliten a los consumidores una alimentación más saludable “para llevar” o en casa.
  • Innovaciones de envasado: para diseños de envases o esfuerzos de sostenibilidad.
  • Innovaciones tecnológicas: para nuevos enfoques que aborden el desperdicio de alimentos, la seguridad alimentaria, la trazabilidad, los retos logísticos, etc.

Los interesados en participar pueden presentar aquí su solicitud antes del 29 de octubre. Las empresas participantes contarán con listados de las empresas y productos de la feria, que se promocionarán a los compradores en comunicaciones dedicadas y a través de las redes sociales, la prensa y los próximos Virtual Town Halls.

Los Virtual Town Halls, que se celebrarán el 10 de noviembre y el 8 de diciembre de 2021, invitarán a un panel de compradores a navegar y debatir las ideas más interesantes para ellos y sus empresas. El primer Virtual Town Hall se centrará en los compradores de productos agrícolas y en los que buscan soluciones comerciales, y el segundo, en diciembre, ofrecerá una presentación sobre el "estado del sector de las flores", que incluirá un debate de los compradores de productos florales sobre las tendencias, los cambios en el departamento de flores y "lo que nos espera".

Los Virtual Town Halls ofrecerán una visión privilegiada de los motivos que impulsan a los compradores, cómo buscan y seleccionan soluciones para las necesidades de su empresa, y más información sobre hacia dónde creen que debe dirigirse el sector de productos agrícolas y florales para satisfacer las necesidades de los consumidores en el futuro.

Para participar en los Virtual Town Halls, los asistentes interesados pueden inscribirse aquí y recibirán descripciones específicas más cerca de la fecha de las sesiones.

 

Para más información:
Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@pma.com 
www.pma.com  
 

Fecha de publicación: