Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los exportadores marroquíes afirman que la decisión de Francia sobre los visados amenaza al sector

La Asociación Marroquí de Exportadores, ASMEX, ha advertido que la decisión de Francia de reducir a la mitad el número de visados expedidos a los marroquíes podría afectar significativamente a las exportaciones del país. En un comunicado de prensa, ASMEX pidió una intervención urgente de las autoridades para evaluar y responder adecuadamente a la situación causada por la decisión de Francia.

La asociación alertó sobre las exportaciones TIR y subrayó que la situación es preocupante debido al "inminente inicio de la temporada de exportación de cítricos y frutas tempranas".

ASMEX subrayó que el endurecimiento de los procedimientos de obtención de visados para los conductores de camiones TIR dificultará especialmente las exportaciones de "productos alimenticios perecederos".

Moroccoworldnews.com informa que Abdelaziz Matrach, vicepresidente de ASMEX y presidente de la Comisión de Logística del grupo, expresó que Marruecos "debe actuar con rapidez y eficacia" para limitar los posibles daños de la medida del Gobierno francés.

Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor