¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Terra Exports lanza Avolicious, una marca para sus aguacates

Terra Exports, una empresa global de fruta fresca, va a dejar huella en el sector del aguacate con el lanzamiento de su propia marca de aguacates llamada Avolicious.

La marca se lanzó hace un mes y ha sido bien recibida por los clientes. Avolicious ya se envía a todo el mundo (actualmente a Asia, Europa y Oriente Medio) y a la mayoría de Estados Unidos.

Uno de los aspectos de la marca que más ha gustado a los clientes es su llamativo envase de color morado, una opción poco tradicional en el sector.

Cuando se le pregunta cómo inició la marca, el director general de Terra Exports, Nils Goldschmidt, dice que toda la idea surgió en una reunión de equipo. Goldschmidt animó al equipo a ser todo lo creativo que quisiera y a proponer ideas que la empresa pudiera llevar a cabo. El equipo de Terra Exports pensó en el nombre de la marca, los colores vivos del envase y el diseño general.

Avolicious ya se envía a todo el mundo (actualmente a Asia, Europa y Oriente Medio) y a la mayoría de Estados Unidos. 

"Este es un gran paso para todo nuestro equipo, que lleva muchos años de trabajo. Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Terra Exports por este logro", expresa Goldschmidt. Los clientes del sector hortofrutícola buscan un producto de calidad. Avolicious permite a Terra Exports ir más allá de las expectativas de los clientes, estableciendo y manteniendo estándares de alta calidad y proporcionando a los clientes los productos frescos que demandan a un precio competitivo".

Kevin Thron, director de abastecimiento y compras de Terra Exports, supervisa la etiqueta Avolicious y la estrategia de crecimiento. "Los clientes han comentado que se trata de una caja divertida y fácil de reconocer, un producto de alta calidad a un precio competitivo", concluye Thron.

Para saber más sobre Avolicious, envía un correo electrónico a sales@terraexports.com.

 

Para más información:
Larry Cassiano
Terra Exports
larry@terraexports.com 
https://terraexports.com 

Fecha de publicación: